Road to Ultra: Tenemos entradas para Tiësto en Ritoque

Previous Article
Conozcan a: Chela
Comments (46)
  1. Cruz Herrero dice:

    … excelente mambo para este fin de semana … saludos …

  2. Javiera Escobar dice:

    Yo NECESITO terminar el verano con esto!!..no he tenido vacaciones y este panorama me subirá el ánimo!

  3. Sebastian Perez dice:

    Buena opción para escaparnos el fin de semana a la playa los que trabajamos durante el verano!
    Saludos!

  4. meli dice:

    Qué genial quiero tanto ir, justo estaré allá el viernes, quiero quiero!!

  5. Carito Fernández dice:

    chiquillos, siempre siempre siempre leo su blog, quizas no comento mucho, pero siempre los leo, y ahora mas que nunca quiero que me regalen esa entrada para tiesto… he tenido un mes de mierda, porque la plata que gano no me alcanza para nada, solo para pagar las cuentas…y ahora que se viene marzo, va a ser peor…pagar matricula, listas de utiles de mi hijo, dividendo y un laaargo etc…así que es imposible poder comprar la entrada…
    Ojalá me la regalen a mi, de verdad que necesito salir a bailar, y se que esta fiesta va a estar la raja (el año pasado fui a ultra a ver a Armin y afrojack y fué increible)
    Suerte para mi y un abrazo para ustedes!

  6. Dani Hernandez Guerrero dice:

    Cuando supe que se realizaría este mega evento de música electrónica, pensé: ¡¡ Es mi oportunidad para ir y vivir una experiencia de total euforia, junto a la música de tales exponentes conocidos a nivel mundial!. Y que mejor que ganarme estas entradas para poder disfrutar con mi pololo y amigos, en un contexto realmente agradable como lo es la playa de Ritoque!!! I like RTU 2014 ….

  7. Hola! Mi nombre es Francesca Jara Pulido, represento a la comuna de Quilicura (jajaj) y bueeeno, les cuento que he vivido las vacaciones más fomes en lo que va del año, sí, he tenido peores en años anteriores.. xD y pucha volveré a la U sin nada interesante que contar, con la carita del gatito de Shrek… Ir al RTUChile, sería sencillamente maravilloso, sería la instancia ideal para recargar pilas y lanzarse con todo a un nuevo año académico! Me encantaría ver a Tiësto en vivo, y es que ha sido su música la que me ha acompañado en lo más significativo de este verano: hacer deporte. Si me regalan entradas, les dedico el premio, lo juro!! Por favooor!!

    Un gran saludo y espero haberlos conmovido xD

    Se despide atentamente: la dueña de las vacaciones más fomes:

    Francesca Jara Pulido
    correo de contacto: [email protected] ó [email protected] en cualquiera de los dos casos lloraré de emoción con la noticia (aaww).

    :D

    1. Macarena Goles Gompertz dice:

      vamos?

  8. Catherine Constanza Guerrero dice:

    SOY CATHERINE CONSTANZA GUERRERO BURGOS, MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected]. ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAA IR PARA TERMINAR LAS VACACIONES Y QUITAR EL ESTRES; SALTAR, GRITAR, BAILAR AL RITMO ELECTRONICO, ETC COMO CORRESPONDE Y QUE MEJOR JUNTO AL PADRE DE LOS DJ, #TIESTO, EL MEJOOOOR DE LOS DJ, EN EL MEJOR DE LOS CARRETES ELECTRONICOS RITOQUE TIESTO ULTRA2014..

  9. Hocsel Prat dice:

    me queda un cupo en el auto, vamos!

Leave a Reply