A pesar de que es uno de los jugadores más destacados de la NFL, una serie de conflictos lo incentivaron  a buscar otras experiencias. Fue en ese momento en el que probó con la ayahuasca, una decisión que según él futbolista, “trazó el camino para que tenga la mejor temporada de mi carrera”.

En más de una ocasión, el jugador estrella de la NFL, Aaron Rodgers, ha tocado el cielo en su carrera deportiva. No solo porque es uno de los más populares en la liga estadounidense, sino que también porque sus títulos lo han llevado a valorar su nombre en más de 50.3 millones de dólares al año.

Pero a pesar de que a sus 38 años continúa como el atacante más destacado del torneo, situaciones como una mentira en torno a estar vacunado contra el covid, además de discusiones con sus compañeros de plantel, lo han incitado a abrirse a otras experiencias.

Te podría interesar:  El cannabis podría reducir los dolores físicos de deportistas

En una reciente entrevista en el podcast de Aubrey Marcus, contó que recurrió a la ayahuasca para evitar otras situaciones que rondaban por su mente. En este sentido, destacó que “solo en ese amor incondicional por mí mismo es que puedo realmente amar incondicionalmente a otros. Qué mejor manera de trabajar en mi salud mental que tener una experiencia como esta”.

Si bien, el jugador de los Packers de Green Bay no recomendó consumirla, sí dijo que sintió que le sirvió para sentirse mejor, hasta el punto en que “trazó el camino para que tenga la mejor temporada de mi carrera”.

Aun así, siempre es recomendable revisar las leyes de cada país y consultar a un especialista para evaluar el uso de sustancias. Si necesitas ayuda respecto al consumo, puedes contactarte con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) a través del número 1412. Para más información, puedes visitar su sitio web haciendo click aquí.