“Eran dos niños hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro”, dijo a la prensa el desconsolado padre de Michelle Avila.
Planeaban viajar por todo el mundo, pero murieron abrazados a causa de una sobredosis, según indicó la policía.
Se trata de Michelle Avila de 23 años y Christian Kent de 23 también, a quienes encontraron muertos en la cama de la infancia de Avila.
La pareja originaria de California habría llegado de una fiesta y se acostaron en la cama de Michelle para nunca más despertar.
“No entiendo qué pudo haber ocurrido para que ambos se volcaran en el mundo de las drogas”, dijo el padre.
Paulo y Adriana Avila, padres de la joven, dijeron que “no estaban bebiendo mucho”, porque estaban enfermos y estaban tomando antibióticos.
Llegaron a eso de las 00:30 horas, e incluso Michelle se aseguró de dejar lista su ropa para trabajar en la cafetería al día siguiente.
Los exámenes de toxicología se demoraron meses en estar listo, esto pasó en octubre, y recién esta semana se dieron a conocer.
“Ambos murieron y se estaban abrazando”, dijeron los padres a The Sun.
Ambos padres dijeron que se fueron a vivir a Newport Beach ya que sería más seguro para Michelle y su hermana.
Michelle quería estudiar periodismo y hasta había recibido una carta del presidente George W. Bush ya que la felicitó por sus logros en la escuela.
Kent era modelo de medio tiempo y se la pasaba viajando por Bali, Indonesia, Costa Rica, Japón y Brasil.
Era un surfista que nació y creció en Newport Beach, pero pensaba irse a estudiar a la Universidad Estatal de California en Long Beach junto a su novia en verano.
Ambos se enamoraron en la cafetería en la que trabajaba Michelle.
“Recuerdo el día en que entraste en mi trabajo, me sonreíste con esos ojos y me pediste mi número. Me encontraste en el momento justo, ¡y la vida ha sido un viaje increíble desde entonces!”, dijo Michelle en Instagram.
Según la Agencia de Salud del Condado de Orange en Los Ángeles, hay un aumento del 88% de las muertes a causa de sobredosis entre el 2000 y el 2015.
Ambos tenían como meta irse a recorrer el mundo en sus vacaciones. Pero la tragedia de la sobredosis no se los permitió.