En un reciente live de Instagram, la artista catalana mostró el preview de un material inédito.

Después de los lanzamientos de “Tuya” y “Oral”, junto a Björk, no hemos sabido nada sobre los próximos movimientos musicales de Rosalía. El snippet que ha mostrado en directo muestra una canción que oscila entre el trap y el reggaetón y en la que no para de lanzar barras autorreferenciales, asegurando, por ejemplo, que tiene una «energía inmaculá’».

La línea que más destaca es la que llega antes del pre-estribillo: «Puta, soy la Rosalía, solo sé servir». Justo cuando la canción llega a su clímax, cambiando de estilo y virando hacia un sonido más hyperpop, Rosalía se da cuenta de que está mostrando demasiado: “Uy, espera, hasta aquí hemos llegado”.

En medio de la transmisión, un usuario hizo comentarios a su aspecto, diciendo que pareciera la cantante de «Motomami» no se cambia de ropa ni se ducha muy seguido. A lo que Rosalía contestó: “La gente siempre me dice que no me ducho porque tengo el pelo rizado. Yo me ducho un montón, no me gusta que me digáis eso”.

Por otro lado, hoy mismo también se ha anunciado una colaboración de la catalana con LISA de BLACKPINK titulada “New Woman”, que estará disponible a partir del próximo viernes 16 de agosto.