POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Ryan Gosling es el primero en responderle a un “meme”

ryan-gosling-dark-tattoo

Después de años de ser un meme muy famoso, Ryan Gosling habló sobre lo molestoso que es estar vilmente citado en ellos. Él nunca jamás en su vida ha dicho la frase que se repite en todos estos.

El popular meme consiste en la cara de Ryan Gosling acompañada de un llamativo “Hey Girl” completada con otra coqueta frase. Esta imagen es una de las tantas sensaciones de internet que están focalizadas en el actor, pero él jura que nunca ha dicho eso, ni nada parecido.

ryan

“Hey nena, toca mi chaleco. ¿Sabes de qué está hecho? De buen partido”

ryan1

“Hey nena, ¿te llamas Google? Porque tu tienes todo lo que estoy buscando”

ryan2

“Hey nena, se me olvidó traerte un regalo, pero puedes abrir mi paquete. Feliz cumpleaños”

Además que no es primera vez que participa en comedia digital: en el 2013 Ryan McHenry hizo un video en Vine llamado “Ryan Gosling won’t eat his cereal”, donde sostenía una cuchara frente a la pantalla de la televisión mientras parecía que Gosling rechazaba su desayuno.

Él le contó a Variety que la gente lo paraba en la calle solamente para preguntarle “¿Por qué no te comes el cereal? ¿Acaso eres muy cool para los cereales?” y cuando el creador se murió de cáncer en el 2015, Gosling le hizo tributo subiendo un video donde por fin se come el cereal.

De todas maneras, el actor tiene muy buen sentido del humor a pesar de lo raro que debe ser que se viralice durante años frases subidas de tono provocando a los cibernautas y haciéndote parecer un snob del cereal.

Ryan Gosling, eres un buena onda.

ryan-gosling-face

 

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas