Sasha Baron Cohen es uno de los comediantes más hilarantes y verdaderamente brillantes del último tiempo (Si, con rimas y todo), y aunque quizás su nombre no les diga nada, si menciono a Borat y Ali G este post les haga más sentido.
Ahora Sasha nuevamente se tomará nuestras pantallas con su creación más reciente llamda Bruno, el australiano crítico de modas y gay, que nos sacó carcajadas con su broma a Eminem durante los MTV Awards. Bruno, al igual que Borat, se encuentra promocionando actualmente su película autobiográfica, por lo que de seguro la mayoría de los happenings en los que se ha visto involucrado quedarán registrados en la cinta, tal como su último disparate; aparecer infiltrado en la portada de Marie Claire, donde contestó una entrevista (rescatada por Vogue españa). Algunas de sus célebres frases al preguntarle sobre Madonna, Amy Winehouse o Naomi Campbell fueron.
- Amy Winehouse no está demasiado delgada, de hecho, para ser yonqui, está hasta gorda.
- Gracias a Madonna el Little black child es el must de esta temporada.
- Naomi Campbell es increíble -20 años en el negocio y toda esa presión y fama no le han cambiado un ápice. Sigue siendo una auténtica zorra
Por último, está su irrupción en un defile de Agatha Ruiz de la Prada, con el qu de seguro ya nos basta y sobra para asistir al estreno de su película, no sé a ustedes.
Bruno en MTV Awards
http://www.youtube.com/watch?v=-csipe3TzMg