La semana de la moda de Londres ya pasó y siempre al final de esta y todas las semanas de la moda importantes lo que se mantiene en la retina, más allá de los looks de las modelos son los looks de la gente. Se trata de ese desfile paralelo que se crea en el ambiente cuando una de las capitales del mundo está en el “spotlight” de la industria, como ocurrió con Londres el pasado Septiembre y en donde tuve la suerte de asistir.
Por Seba Albornoz.
A pocos les importa lo que hizo Dita Von Teese en la front row de Burberry, o la descriteriada cantidad de Instagrams que se sacó Cara Delevign, que Lady Gaga halla presentado el desfile de Phillipe Treacy en una burka rosada o que Christopher Kane se halla vuelto loco esta temporada presentando vestidos de encajes pegados con cinta adhesiva negra. Lo que en realidad nos interesa mucho más es lo que la gente esta usando, que al fin y al cabo es lo que marca las reales tendencias.
Al llegar a Somerset House el primer día del London Fashion Week por un momento pensé estar en el carnaval de Venecia. Muchos optaron por la teatralidad a la hora de vestir, una mezcla incontable de gente y estilos, looks memorables y otro no tanto, juzgue usted mismo.
Si quedó con ganas de más no dude en visitar mi Facebook y mi blog.