Todos hemos estado en esa posición de incomodidad absoluta cuando decimos algo que no deberíamos haber dicho, o le mandamos un mensaje a un amigo criticándolo a él mismo (oops), o simplemente se nos sale algo de manera tan espontánea que no nos alcanzamos a dar ni cuenta que la cagamos. Eso es exactamente lo que le debe haber pasado a Joe Ledington cuando fue a dar una entrevista y se le pasó la receta (guardada en secreto por años) del maravilloso pollo frito de KFC.
Ledington es el sobrino del señor que se le ocurrió la receta, el Coronel Harland Sanders, y hace unos días tuvo una entrevista con el Chicago Tribune donde llevó un álbum con recuerdos de sus tíos. Estaban en eso cuando derrepente, PAF, aparece el testamento de su tía junto a una receta escrita a mano. El periodista le preguntó si esta sería la receta que han guardado con tanto recelo durante años, a lo que Joe le respondió:
“Estas son las once hierbas y condimentos originales que se supone que son tan secretos”
KFC's secret recipe revealed? Tribune shown family scrapbook with 11 herbs and spices https://t.co/k0ieLSbcPI pic.twitter.com/gg3NygwFqN
— Chicago Tribune (@chicagotribune) August 19, 2016
Ex-ce-len-te.
Acto seguido Coronel Sanders se revuelca en su tumba y el periodista, ni tonto, fue a probar la receta. Esta terminó siendo muy buena, e incluso los que la probaron dijeron que era más rica que la de KFC, así que son altas las probabilidades de que esta sea la receta secreta. A comeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!