Tenemos el set veraniego definitivo para unos días soñados de vacaciones en la playa.

El 1 de enero marca el comienzo de un nuevo año, nuevas y renovadas energías inundan tu mente y es momento de vestir tu cuerpo con prendas y accesorios que estén ad hoc a dar la bienvenida a un nuevo año. El calor, el sol te van a acompañar adonde vayas así que es hora de renovar el closet con esas prendas que te encantan y con las que encantas.

Bolso

Quizá el ítem más importante y preciado para un día exquisito de playa o de piscina. El bolsito para llevar tu toalla, bloqueador, bronceador, sandalias, el libro, revista. Déjanos recomendarte algo. Acá la máxima, lo que importa, es que sea grande para que te quepa la mayor cantidad de cosas en un solo lugar. Nada peor que andar con cosas en la mano aparte del bolso. No tiene sentido. La tendencia para este verano indica que son los canastos los que se robarán las miradas. Acá puedes encontrar algunos realmente impactantes. Espaciosos, onderos, y que proyectan exactamente como te sientes: relajada y con onda.

Sombrero

Ese momento cuando llegas a la casa de playa de tus amigos o familiar y al momento de bajar a la playa o piscina te acuerdas que no tienes tu propio sombrero. Y claro, con el relajo te pones cualquiera que te prestan y lo encuentras hasta divertido. Pero amiga no, tu sabes que después las fotos las vas a encontrar atroces. Entonces, ponte seria porque primero: es súper importante proteger tu cara y tu pelo del sol, y dos: tampoco puedes descuidar tu cuidado look olvidando un detalle tan importante. Revisa acá una enorme variedad de estilos y formas de sombreros y jockeys con los que no pasarás desapercibida.

Pareos

Es probablemente, junto al traje baño la prenda esencial del verano. Con la que lo recuerdas, lo primero en lo que piensas cuando llega a tu mente esta calurosa época del año. Liviana, fresca, sinónimo de vacaciones y días relajados, se hace fundamental conseguir uno que haga juego con tu personalidad. Hay unos más hippies, unos más tropicales, alguno medio místicos. Y la novedad del año, estos hermosas salidas de baño las cuales vienen en dos tipos, cerradas tipo polera y abiertas estilo kimono.

Anteojos

Es imposible pensar en ir a la playa o la piscina sin lentes de sol, los cuales te protegerán de los rayos que pueden dañar tu vista. Lo mejor de todo: son un accesorio funcional que le dará estilo a tu look. Los hay para todos los estilos y formas de rostro, ya sean redondos, estilo aviador, cat eye o vintage, la idea es encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Joyas

¿Quién dijo que para estar de vacaciones tienes que despojarte de todo y andar sólo con traje baño o vestirte de forma sencilla? Siempre es un buen momento llevar algún tipo de joya para elevar un outfit, ya sea para turistear o darse un chapuzón. Para no estar pendiente de arruinar una joya, prefiere las que están hechas de materiales inoxidables y durables, como son el oro, la plata o el acero.

Relojes

La mejor forma de controlar el tiempo que llevas bronceándote o la hora exacta en la que te tienes que juntar con tus amigos para ir de fiesta, el reloj es el accesorio que te estaba faltando en tus indispensables del verano. Los hay waterproof, por si te quieres meter al agua con ellos, y en estilos más brillantes y elegantes, lo que siempre es un must a la hora de tener opciones para elegir.

Ahora que te dimos una completa lista con los indispensables de tu kit veraniego, es tu momento de elegir las casi infinitas formas de combinarlos para lograr ese look increíble con el que vas a ser la protagonista de un verano 2018 inolvidable.

 Este post fue presentado gracias a FALABELLA.