Si piensas que los robots algún día tomaran el control de las cosas, en cierto sentido tienes razón porque ya están tomando cancha en el mundo de los memes y Shitpostbot 5000 está acá para educarte.
Con la combinación de una página web y una fan page de facebook, este es un experimento sobre la creación automatizada de memes, con la meta de sobrepasar los límites de la creación de la cultura de Internet. Lo peor (o mejor) de todo es que funciona de manera muy sencilla: los usuarios suben una imagen y el modelo de meme a la página web para generar un post, luego estos son aleatoriamente unidos con otros generando un meme, los cuales se suben a la fan page en facebook cada 30 minutos.
Las imágenes son unidas de una manera tan al azar, que a pesar de que parezcan cualquier cosa nuestra mente tiende a generar conexiones aunque estas no tengan nada que las relacione, lo que lo hace más divertido.
Según las estadísticas de la página, con la cantidad de material subido por los usuarios se pueden generar 16,416,334,081,002,727,131,158,627,805,082,681,344 de memes únicos, así que tenemos posibilidades suficientes para ir hasta el límite del absurdo.
Algunos ejemplos.