Un Showroom abierto a todo público se inaugura este 20 de julio en barrio Loreto. Se trata de la exhibición de más de 20 obras en gran formato, del artista visual chileno, Adolfo Bravo (34).
La muestra corresponde a una selección de en sus últimas tres exposiciones, las cuales estarán a la venta en un remate inédito. La exposición se extenderá desde el jueves 20 de julio hasta el viernes 4 de agosto, entre 11.30 y 18.00 horas.
El espacio que recibe las obras del artista se sitúa en una de las salas pertenecientes a la galería “La Carnicería”, ubicada en una casona antigua a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes. La sala posee un fondo de muros blancos, que permite apreciar en gran calidad los cuadros del artista, en los cuales se utiliza la técnica de achurado para dar vida a una serie de retratos donde se aprecia la figura humana, oficios y objetos.
“La sala de exhibición se convertirá en un espacio donde se pueden observar fragmentos de mis tres exposiciones. En las obras se retratan imágenes de contextos asociados a movimientos sociales, la lucha estudiantil; la identidad de Santiago y los protagonistas de sus calles; junto con reflexiones sobre la sensibilidad e intimidad del género masculino”, señala el artista, quien a lo largo de su carrera ha elaborado múltiples obras que reflejan la contingencia de Chile.
La invitación al showroom queda extendida a todos quienes ya conocen la obra del artista y también a quienes deseen familiarizarse con el trabajo de Adolfo Bravo, el cual hasta ahora ha sido difundido principalmente a través de sus redes sociales.
Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.