Si pensaste que perderte un muy buen concierto era lo peor de la vida, quiero que sepas que siempre, siempre hay alguien mucho peor que tú (Y más loser).

loser-pousta

Porque perderse uno o dos, ya bueno, muchos conciertos que podrían haber cambiado tu vida es triste, penoso, terrible…pero escuchar o ver TODO lo que te perdiste es lejos, lo peor.

Entiendes lo que digo si fuiste uno de los que pidió, rogó, lloró frente a cada familiar para que te ayudara  a pagar tu entrada, pero no, “lo que sea su cariño” no fue suficiente.

Como aún quedaba algo de tiempo, apostaste por tu suerte, buscaste y participaste  en cada concurso que encontraste, pero definitivamente estuviste mas cerca de ganar el kino que de conseguir tu entrada…

¡Ya, llegó el día del show! no comiste un almuerzo descente en toda la semana para juntar algunas moneditas y ver si el maldito guardia se apiadaba de ti, pero ya en la entrada te das cuenta de la verdad, no eres el unico con familiares cagones y mala suerte, pero si eres el que tiene menos  para ofrecerle a los gorilas de la puerta.

Comiéndote la resignación vuelves a tu casa. Lo unico que te consuela es que ya paso, te lo perdiste  y no puedes hacer nada, pero la triste verdad es que lo peor, esta por venir…

Pom-pom-pom, te conectas a msn y todos tus amigos con sus malditos nicks que te dan ganas de dejarlos a todos sin admisión y si alguien te llega  a preguntar ¡hey! ¿ fuiste a….? lo mas probable es que terminas saltando por la ventana, la mejor opción es abandonar las conversaciones por hoy, pero no hay duda de que todos se encargaran de recordarte los alucinantes conciertos que te perdiste.

Así es y no se puede hacer nada al respecto, solo superarlo, en una semana más nadie va hablar de lo que no viste y si alguien te pregunta ¿ Por qué no fuiste? nunca, pero NUNCA  le cuentes por todo lo que pasaste, tampoco se te ocurra preguntar ¿Cómo estuvo? el masoquismo hace mal, pero si la curiosidad te mata revisa POUSTA en la soledad de tu pieza, no quieres que alguien te vea si se te cae un lagrimón.

El sincero consejo de una Loser.