A Snapchat le llueve sobre mojado, y hasta su antiguos evangelizadores le están dando la espalda.

En su afán por traer de vuelta a los millenials que dieron la espalda a la aplicación luego del lanzamiento de Instagram Stories, la compañía planteó un rediseño que logró el efecto totalmente opuesto y peor aún, ahora sus usuarios de toda la vida, los z, detestan profundamente a la aplicación por culpa de su nueva interfaz.

Fue en ese contexto que Kylie Jenner, antigua heavy user de Snapchat twitteó “¿Entonces alguien más ya no abre Snapchat o soy solo yo?….uff, esto es tan triste“.

Horas luego de este tweet las acción de Snap Inc. la compañía detrás de Snapchat tuvieron una pérdida de 1.500 millones de dólares de acuerdo a Reuters, a pesar de que Jenner trató de “arreglar un poco la situación” con otro tweet en el que dice que sigue amando a la plataforma pues fue su primer amor.

El futuro de Snapchat se ha vuelto totalmente incierto en el último tiempo, pero todo parece indicar que por la arrogancia de su CEO, el único camino que les queda es una venta, aunque ahora la pregunta sería ¿Quién diablos podría estar interesado en ellos viendo el crecimiento imparable que tiene Instagram?