La belleza es relativa. Romper los cánones de belleza y aceptar la belleza real sin prototipos es lo que nos proponemos con @Singulares. Hemos desarrollado una nueva sección de retratos en conjunto con el fotógrafo de moda Juan Queirolo; Mario Hans como director de arte, y Mariela Varas, productora de fotografía publicitaria (parte del equipo de El Estudio).
Retrataremos a gente común y corriente que se destaca entre el resto por tener una belleza tosca; esa inquietud de ocupar recursos para movilizar y sensibilizar a las personas para ayudarlas a sentir, expresarse y empoderarse.
Buscamos acabar con los prejuicios sociales e integrar a las personas respetando cada una de sus particularidades que lo definen como alguien especial. Estos retratos no tienen fines de lucro. El objetivo es concientizar y sensibilizar a las personas, a través de la potencia de las imágenes.
“Soy poeta, música, performista y modelo. Desde mi apariencia y lenguajes, digo lo que me interesa decir, elaborar un albinismo político y reflejar una expresión de género fluida”.