Patina desde los tres años y actualmente domina todo tipo de deporte relacionado con el skate. Sin saberlo, esta chicoca japonesa está colaborando a terminar con los estereotipos que catalogan ciertas actividades como exclusivas para hombre o mujer. 

A pesar de estar consciente que el mundo del skate está dominado -en su mayoría- por hombres, a Sky Brown eso poco y nada le importa. Patina porque quiere; porque la entretiene y le apasiona.

Si bien fueron sus papás quienes la relacionaron a este deporte y le regalaron su primera tabla, el mérito por ser osada y perseverante es únicamente de ella. Hay registros de fotos y videos en donde quedan en evidencia sus habilidades; realiza saltos increíbles, es muy ágil y no le tiene ningún respeto a las rampas ni a las alturas.

Ella y su hermano menor Ocean, están rompiéndola en las redes sociales; ambos son una promesa en el mundo del skateboarding. Sky además, sin querer queriendo, le está tapando la boca a un mucha gente y terminando con prejuicios infundados.