El pasado jueves 30 de enero y con éxito total, Smirnoff trajo a Santiago Beach Time, una fiesta que hizo experimentar a más de 2.000 personas de toda la diversión y el placer de la playa en pleno Santiago.
Este evento exclusivo fue una noche totalmente mágica y fuera de lo común, transportando a los invitados directamente a la playa con una increíble vista a Santiago. “Hubo una ambientación y una puesta en escena increíbles, con las características típicas de nuestras costas chilenas. Con la mejor música en vivo y los pies en la arena, nuestros invitados pudieron disfrutar de la mejor fiesta playera de este verano.” Aseguró el Grte. de Marketing de Diageo Chile, Jorge Araujo.
Con los pies en la arena y el cotillón al más estilo playero, los miles de invitados disfrutaron de increíble música en vivo con la banda de Surf-Folk-Cumbia “Piures de Tumán”, y los amantes de la Cumbia, el Reggae y el Funk, “Manu da Banda”.
SMIRNOFF Beach Time es una más de las increíbles fiestas temáticas que está realizando Vodka SMINROFF ® en Chile, donde la inspiración es vivir experiencias nuevas, vanguardistas y memorables.