Smirnoff trae a Chile una serie de fiestas que cambiarán el panorama de la noche. Smirnoff Experience son eventos disruptivos que marcarán una nueva tendencia en la vida nocturna. Es una iniciativa mundial que busca revolucionar la noche de las grandes capitales mundiales, creando fiestas únicas e inolvidables.

Esto marca un cambio en las tendencias para salir en la noche. Argentina, Canadá, Chipre y China son algunos de los destinos donde, desde hace un par de años, Smirnoff ha puesto en marcha esta iniciativa mundial, que ha llevado disruptivas fiestas por distintos países.

Para el director de Marketing de Diageo Chile, Jorge Araujo, “Smirnoff Experience une a personas que traspasan los límites de la vida nocturna internacional y los invita a vivir experiencias únicas. La vida nocturna en Santiago está marcada por salir a restaurantes y discotecas, pero no por la realización de fiestas vanguardistas que marquen una tendencia y donde todos los asistentes compartan alrededor de un tema central que les permita divertirse de manera diferente. En centros culturales de nivel mundial, las fiestas temáticas son parte de la vida nocturna de la ciudad y eso es lo que estamos trayendo a Chile con Smirnoff Experience”.

 

El punto de partida fue la exitosa Urban Glow de Smirnoff, la primera de esta serie de fiestas temáticas y disruptivas que inauguró una nueva tradición de vida nocturna. El evento se realizó en el Club de La Unión, nuevo epicentro de vida nocturna en Santiago, donde SMIRNOFF® llenó de fluor, tendencia de moda que transformó la noche en un festival de luces y colores.