Singular

Conoce y gánate uno de estos mortales polerones SNKE

La diseñadora y artista visual Paula Godoy Ossa debuta en la industria textil con unos polerones blanco y negro monocromáticos que están re nítidos.

Con una línea de polerones ingresó SNKE a la industria textil, con el fin de llevar a la indumentaria los diseños y la línea gráfica que había trabajado hasta este momento dentro de su marca en distintos formatos, logrando con esto hacer una bajada más cercana al público del trabajo que realiza. Esta idea nació a partir de que el trabajo de Paula se encuentra entre la línea del diseño y el arte, y hasta el momento estaba más inclinada al arte, entonces decidió hacer un producto de diseño que pudiera ser más accesible a todo el mundo.

El blanco y negro ha definido todo el trabajo de esta marca, dado que a la directora creativa le gusta “lograr materialidades y formas a partir del contraste absoluto entre el blanco y el negro”.

Los polerones monocromáticos son hechos en bordado industrial y representan al Yin Yang. Están disponibles en estos dos bellos colores que presentamos en fotos análogas de 35mm.

Los polerones tienen un valor de $30.000 y los puedes adquirir a través del contacto directo vía Instagram, si te gustan puedes contactar a Paula quién es la directora creativa de SNKE.

Puedes seguirla en su cuenta de Instagram o Facebook. Y si quieres conocer más de su trabajo puedes entrar a su página web.

¿Quieres ganar uno de estos polerones?

Solo tienes que seguir a SNKE y POUSTA y compartir este post en tu Facebook de manera pública con el hashtag #SNKExPOUSTA.

GANADOR: 

Javier Ugarte

Créditos:

Styling: @SNKE

Modelo: @for_yov

Producción y fotografía: @wellsantander

Gafas: @policroma_


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply