Ayer me me junté con una amiga que estaba de pasada por Buenos Aires, nos fuimos a Palermo Soho a comer y mientras conversábamos me contó, que había ido a cuanto museo y obra de teatro había podido, a lo que yo respondí…Yo conozco casi todas las tiendas y marcas…Plop.
Y es así, no conozco todos los museos pero ya fui a todos los shoppings, outlets y tiendas de diseñadores jóvenes. Lo que me angustió pensar fue que a mi regreso a Chile no podré tener acceso directo a las marcas que me han gustado y no me puedo hacer el regio y viajar cada mes a comprar ropa… para eso, ¿Qué mejor que una tienda virtual?
Snog, ese es el nombre de la tienda-blog que la está llevando en estos últimos meses porque es la encargada de conectar a Chile y Argentina entre sí y con la moda urbana de gran parte del mundo a través de un modelo re sencillo de seguir. Para participar tienes que ser miembro de la página, si lo eres, te llega un mail presentándote la nueva propuesta de la tienda, disponible sólo por un tiempo limitado, si encuentras algo que te interese, que si eres anti-multitiendas uniformadoras obvio te va a interesar, entras a la página, seleccionas lo que te gusta, depositas el 50% del total y el otro 50% lo pagas a contra entrega.
El blog cuenta con marcas que se venden en países como Argentina, Alemania, Canadá, Brasil, España, Francia, Italia, Uruguay entre otros…yo pago lo que sea, y eso es lo mejor! Los precios son más que razonables, por el tipo de prendas que se ofrecen. Personalmente me gusta mucho la onda de las poleras y los buzos de PUTA de la colección Profecía 2009 que están re buenos y los chupines ( pitillos) de gabardina de Duplic, todo disponible a través de Snog.
Así que sólo tienen que ponerse a teclear y ser parte de la comunidad Snog.
Enlace: Tienda Snog / Cómo comprar