Sobre Chile, tallas de ropa y sus problemas

Comments (7)
  1. dmga dice:

    Ah este tema es demasiaaado complicado. Sólo puedo agregar que me gusta la iniciativa de Levi’s pero aún así nunca tenían tallas supreme o bold, y si tenían era hasta talla 30 y bota ancha. (y no quiero ni decir lo que cuestan esos jeans)

  2. Martina Orrego dice:

    Obviamente esto lo escribió alguien que usa Top Shop (ropa muy linda, por cierto), lo que debe poder hace el 1% de Chile, porque en este país la gente no es “petit”, es chica.

  3. Nico dice:

    Yo mido 192 cm. y peso 69 kg.
    Mis proporciones son muy complicadas para encontrar pantalones específicamente. Si me quedan bien de ancho, me quedan cortos… y si me quedan bien de largo, me quedan anchos. Sucks.
    Que aumente la cantidad de prendas con doble talla (W/H), Digo yo.

  4. Pipi longstockings dice:

    Soy mujer, mido 183 y peso 68 kg, me cuesta un montoooon encontrar ropa de mi talla, todo me queda corto! Los vestidos me quedan de blusa, los jeans arriba del tobillo. Pensaba q la ropa aca era para gente baja, rogaba xq lleguen jeans largo 34, y x eso más me sorprende que tambien tengan problemas las personas mas bajas, frente a lo cual surge la pregunta….. Para que personas hacen la ropa???

  5. Paz dice:

    Disculpa, pero comprarse un pantalon y “hacerle basta” no tiene nada de malo… el problema es cuando quieres comprarte pantalones largos y NADIE trae lo que necesitas, entonces… que haces? estirar un pantalón? realmente me parece el colmo que reclames por que hacen pantalones largos, cuando la solucion es simple: cortarlos… que tenemos que hacer las personas que somos chilenas, igual que tu, pero somos altas… mandarnos a hacer ropa que sale carisimo o usar faldas durante el invierno… no seas egoista

  6. Petite Chile dice:

    Bueno, lamentablemente el mercado chileno es mucho más pequeño que el estadounidence, donde las tallas petite son más que comunes en tiendas como GAP. Old Nady, HyM, etc. ¿Quién tiene la culpa? Las mujeres que creen que ellas se tienen que adaptar a la ropa, siendo que debería ser al revés. Saludos y visiten mi blog http://www.petitechile.com

Leave a Reply