No sé si les pasa pero cada vez que me meto a Instagram veo las mismas fotos. Y no señor, no son repost; son cuentas distintas de diferentes personas que buscando ser únicos y hacerle caso a frases cliché como free yourself, suben diariamente fotos de sus idílicas vidas.
A modo de burla –y creo que logró su objetivo- una mujer de Portland, Estados Unidos, creó un perfil de Instagram en donde una muñeca es la protagonista de las mismas fotos que suben las minas más bacanes y envidiadas de esta red social.
La iluminada mujer detrás de Socality Barbie no ha querido ni quiere revelar su identidad pero igual se ha referido al tema a través de revistas e Internet:
“La gente está siempre tomándose las mismas fotos en los mismos lugares y utilizando las mismas capturas (…) Si bien considero que un perfil como el que creé es atractivo, es a la vez deshonesto porque no representa la vida real; es tan exagerado que se está volviendo aburrido”
Es la versión hipster de una Barbie. Se viste con la mejor ropa; usa accesorios; disfruta de momentos de ocio acompañada de un café y libros; se adentra en los bosques; pasea por la playa y obviamente registra cada uno de esos momentos con una que otra selfie.