La moda, o las modas, son un fiel reflejo, quizá una foto o un retrato, de un momento de la sociedad.
Siguiendo esa idea, podemos estar de acuerdo que algunos de los conceptos que marcan los tiempos que vivimos hoy, son la diversidad y un gusto casi absoluto por la comodidad.
Por sentirse cómodo y a gusto con quien se es. Quizá también el deseo de sobresalir, de expresar una identidad propia y que se desmarque de rótulos y clasificaciones.
Es por eso que la ropa deportiva, que muta, evoluciona, que se adapta y está en una constante búsqueda, se ha convertido en el sello de las nuevas generaciones.
Que esta tendencia haya surgido desde las culturas skater, surfer y del hip-hop, no es casualidad. Tanto el skate como el surf o el hip-hop viven una constante evolución y en las tres disciplinas la columna vertebral del asunto es saber fluir, caerse y levantarse, perseverar y enfrentarse a cada nuevo obstáculo con decisión y soltura.
Esta nueva temporada, en la que volveremos de forma lenta pero segura, y de seguro, a las calles, el llamado es a fluir y a saber adaptarse con comodidad y estilo a las nuevas formas de habitar la ciudad.
En este enlace puedes encontrar eso y más.
Este contenido fue presentado por