La semana pasada la gente de Sony nos invitó a conocer sus dos nuevos modelos de cámaras fotográficas digitales 3D Cyber-shot DSC-TX9 y DSC-WX5.
Ambas cámaras capturan imágenes 3D con un sistema de objetivo utilizando el movimiento panorámico, ya que el modo para sacar una foto 3D con estas cámaras es muy parecido a sacar una panorámica (menos ancha eso sí), en donde al hacer el recorrido tomas un montón de imágenes, que luego se unen con algún algoritmo secreto de de Sony y crean automáticamente imágenes 3D.
El resultado es genial y de hecho gasté la bateria de la cámara que me prestaron probando y siendo parte del increíble mundo 3D.
El único gran pero, es que el resultado solo se puede apreciar en televisores y lentes con esta tecnología, pero lo cool es que no sólo la cámara sirve para sacar fotos en esta modalidad ya que pueden grabar vídeos full HD en una resolución de 1920 x 1080 con una velocidad de hasta 17Mbps, lo que yo creo es suficiente para hacer una película de gran calidad sobre tu interesante vida.
Las cámaras puede ser adquiridas desde ya en las diferentes tiendas de Sony y con tu reatil mas cercano.