Sorteamos más entradas para Sonic Youth, Mike Patton y Kiss

Comments (139)
  1. Porque soy el primero (creo) y no tengo un peso en el bolsillo.

    Y porque iré con una polera donde diga pousta aunque esté escrita con plumón.

  2. francy vasquez dice:

    me encantaría ir a ver a kiss porque escucho esa banda desde hace muchos años apuesto que muchos mas que varias personas que comentan y la oporunidad anterior en el show con pantera no tube la oportunidad de ir y saber que vienen pintados es un aliciente innegable para celebrar con ellos los 35 años

  3. Betsabe Ortiz Martin dice:

    porque los espero por añossssssssss y cero posibilidades de conseguirme las min 24 lukitas!!! y porque ustedes idearon que hace 5 min viera la promo y me metierá a la pag p estar posteando en este segundo :)

  4. Betsabe Ortiz Martin dice:

    sory obvio k hablo de SONICCCCC!

  5. Daniel Beltrá dice:

    wolas wolas, es simple pq debería ir yo a Mike Patton y Chris Cornell, porque es lejos el concierto mas esperado.. pero mas esperado para mi, es algo q dentro de mi necesita ver, porque con este concierto puedo decir que me sentiré realizado como fan como persona y como amante de la buena musica y q mejor q estar cara a cara con los mejores….. pq yo? pq despues de esto estare por meses por años de por vida agradecido con pousta !!! seré un vocero más de esta organización… porque despues de esto podre al fin dormir en paz… podré jactarme de que parte de mi sueño fue realizado… de que fui parte del mejor concierto del siglo XXI y porque estos conciertos son innolvidables!!!!!!!! y porque este fan necesita su opio…necesita ver a sus grande IDOLOS EN VIVO PARA SEGUIR VIVIENDO

    saludos

  6. Valentina dice:

    supongo que soy una de las primeras, me inspiro en escribir algo escuchando forever de KISS, porsupuesto para KISS deseo la entrada por ellos sería capaz de cualquier cosa pero no soy de Santiago, asi que no puedo hace mucho :/ ansío esa entrada al igual que muchos más pero yo debo ganar esa entrada no otra persona porque como ya lo dije haría lo que fuera por estar con KISS y rockear a cagar! saludos, ahora solo cruzo los dedos

    JUST ROCK AND ROLL ALL NITE AND PARTY EVERYDAY !!!! m/

  7. cochu dice:

    pongase romantico PLIS

    deme pa KISS

    soy super cre a ti va

    yapo

  8. carolina dice:

    yo debo ganar una entrada para ver a mike patton y chris cornell, por que necesito algo de diversion, una inyeccion de buena musica, y no puedo comprar la entrada por ke se entiende que es marzo y entre el jardin de mi hija, mi casa, los perros, el gato, la U y el permiso de circulacion me dejaron sin ni uno ( y no es talla :( )

    por favor!!!!! regalenme una!!

  9. waltin dice:

    en el 2001 mas o menos , 8vo basico , escuchaba muchas weas y en esa epoca no tenia idea que diferencia habia entre el hardcore el punk y el metal jajaja , solo me encantaba la musica y punto , recuerdo que una tarde llego mi hermana (la que siempre me pasaba los cds del pololo que escuchaba arto skate punk y sigur ros me acuerdo ajaja ) y la wea es que llego y me tiro una chapita que decia mr bungle , y tubimos una converzacion asi mas o menos:

    waltin: i esta wea?

    hermana: no los cachai? soy super mulaaa

    waltin:no wn que es?

    hermana: la primera banda de patton , son shuer loggos xD

    y quede con el bichito metido de que mierda era mr bungle

    me costo mas que la chucha conceguirme un disco

    de hecho me acuerdo que le compre el california a un weon ene l euro i me costo 3 lukas

    y eso que era pirateado jajaa, llegue a la casa y mis oidos se renovaron por completo pense ,era como un estilo raro de musica , mezclaba como de todo un poco y ahi dije ,tengo que saber mas de esta cosa rara llamada mr bungle ajaja , ahi me concegui los demas discos , despues empece a escuchar las otras bandas de patton ,dunn y spruance

    y conoci varios estilos como el projazz e incluso el mismo noisecore o screamo , creo que patton es definitivamente uno de mis referentes musicales , y con una entrada vip muero en vida jajaja xD adios

  10. Nikolás Baeza dice:

    Que onda, esta cosa no me deja por medio de FB meterme

    quiero entradas para KISS plissss!

    Quiero ir porque quiero ver a la banda que no puedo dejar de ver!

    (tal y como lo dice el comercial de pepsi xD)

    Uff es que sería bkn, aunq fuera en la florida! necesito ir a verlos y no tengo

    platita :D

    saludos pousta gente :D

  11. cash- dice:

    La razón es simple, si no gano la entrada no iré, y Mike Patton quería que fuera a verlo.

    Soy Francisco de Diego J. y Mike Patton los odiará si no me dan la oportunidad de ir.

  12. Jp dice:

    eaea! Juan Pablo Larson! email: [email protected].. tengo que ganar por la adiccion a cornell! suficiente! a ver como suena su ultimo disco… y gozar de que patton escupa y orine a todos, ojala sea el afortunado. aparte nunca habia instalado un feeds reader en mi pc.. y lo hice especialmente para llegar a comentar rapido… estos concursos, y que me avisara cada 15 segundo si se actualizaba alguno. lamentable me atrase debido a los problemas intestinales! rajense con la entrada!!!!!!!!!!!!

    vamo con cornelll y patton!!!! XD

    y que no se la gane el resto, para que no vayan a posar, manejando dos canciones de cada cantante, se van a aburrir rapido! XD

  13. Rodrigo Valenzuela dice:

    Necesito esa entrada para Sonic Youth por que después de cuando los vea y escuche moriré tranquilo. Tengo que ver a Kim aunque sea una vez en la vida y esta es la oportunidad para estar high escuchando teenage riot o bull in the heather con todo el noise y los acoples en mi cabeza.

  14. Con mi amigo nos gastamos las lucas de varios almuerzos para un vinilo de Sonic Youth, una reliquia que gozamos volados con el resto de nuestro clan, ufff que momento más bello e intenso, fue a mediados del año pasado, y ahora estamos a días de tener la posibilidad de vivir la mayor emoción de nuestras vidas, pero no nos podemos dar todos el lujo de estar junto a los maestros… acabamos de salir del colegio, ya comprenden…

    se respira la juventud sónica, ojala me permitan ver algo más que la silueta de los que tapan la visión en la cancha general… gracias y saludos!

  15. Rodrigo Valenzuela dice:

    Necesito esa entrada para Sonic Youth por que no tengo nada de plata y necesito ver a Kim y escuchar esa voz culiá seca que tiene escuchando bull in the heather con todo el noise y los acoples en la cabeza y estar lo más high posible.

  16. Pia Arancibia V dice:

    pucha en serio yo estoy como un emo en depresion

    porfis la segunda es la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    para chris cornell!!!

    P-LEASE!

  17. Pia Arancibia V dice:

    pretty please, ya me quede sin ver a Anthony Bourdain

    :(:(:(

    para cornell porfa!!

  18. Shawn dice:

    Mi razón es super sencilla, hasta el dia de hoi le debo mucho a mi papá, i no tengo plata para hacerle un regalo qe el de verdad qiere, una entrada para Kiss. Soy massiel muñoz

    espero qe esta vez si pueda ganar algo xD

  19. hernan angulo dice:

    sonic youth, claramente debo ganar esa entrada porque se bastante de musica

    no como los fagots hipster que postean aca !

    simple

    ajajajajaj

    ajajajaj

    saludos

  20. Alejandro Vega Parra dice:

    Quiero una entrada a sonic youth sencillamente y por la unica razón de hacerme mierda saltando y gritando frente a la banda que ha sido inspiracion de bandas importantes de los 90, su sonido es unico y no cabe duda que ese día será inolvidable para todos los que vallan a ver a los sonicos, hubieron que esperar 30 años para poder verlos en chile, o sea ES AHORA O NO ES NUNCA.

    Ojala ustedes puedan cumplirne el sueño de llegar a tocar a Kim Gordon…

  21. Oscar Mardones dice:

    Porque Mike perdió mi número telefónico… y Chris me llamó pero contestó la nana… ahi tenía la invitación pero anduvo fallando!!! jajaj saaa!! la verdad es simple:

    Porque yo si que le sacaría hasta la última gota de jugo a esa entrada!!!!!!!!!!! y otro NO!!

    Asi que por Zu puesto tengo que ser yo el Pattudo que le Cornellesponda esa Christa de entrada VIP!!! y voy con un tatuaje que diga POUTSA al concierto (de los de chicle si jaja).

    Saludos! ;)

  22. Cornelia xD dice:

    Quiero un face to face con Kim para darle un gran KISS en el CORNELL -léase como "Corner", flaitemente- del V.I.P xD

    juy

  23. Maria Paz dice:

    Quiero un face to face con Sonic Youth para darle un gran KISS a Kim en el CORNELL xD

  24. Kristy Franchini dice:

    Yo quiero una para kisssssss ! a mi papa les gustaba muxo y nunca los vio en venezuela ! siempre los escuche por mi viejo y seria lo mejor ir a verlos en honor a mi papa ! ya q el nunca los pudo ver ya q vivia muy lejos de la capital ! jojooojo ! quero iiiir ! =) !

  25. Leopoldo Garc&iacute dice:

    Hola..la verdad es que la unica y poderosa razon de porque hasta el momento no voy y deberian regalarme la entrada, es sencilla: pago la U y otras cuentas y quedo pato!!!! ademas soy refanatico de la musica de Patton, Cornell (aunque no me gusto el ultimo disco) y de la musica en general, pero es vital ver a estos moustros noventeros.

    Saludos!!!

    Leo

  26. Nadiaaa dice:

    un dia como cualquier otro, mi padre me pone una cancion de un cassette todo piñufla de KISS. Al escucharlo fue lo mas maravilloso de mi vida, tenia como 6 años.

    Han venido varias veces, pero la ultima estaba demasiado chica como para estar informada de aquello, ahora q vienen, estoy segura q sera su ultima vez en Chile y no quero perdermelos y aparte la crisis influye mucho.

    PD: mi padre alcanso a ir al concierto pero no creo q vaya al q viene. Se q estara feliz q los vea en vivo

  27. Marcos Castro dice:

    Porque creo que es la ultima vez que tendremos de apreciar a Kiss en vivo en nuestro pais, con un espectáculo sencillamente espectacular. Porque siendo un fanatico del rock y de Kiss es mas que un deber una obligación estar ahí. Porque es el unico show del pepsi Fest que se realizara en un recinto abierto y estar junto a miles de personas saltando y coreando las canciones de Kiss es una experiencia que no olvidare. Porque Iron Maiden agoto mi presupuesto de mitad de año. Porque siendo estudiante no me podria costear el precio de ir a ver a Kiss en una localidad VIP. Porque vendran vestidos y pintados y eso ya es una buena razon. Porque de verdad me gustaria estar en una localidad la raja para poder apreciarlos de mejor manera. Espero tener suerte! Salu2!

  28. Braulio dice:

    Sonic Youth son mis favoritos. Sería impresionante poder verlos aunque yo y ellos estemos ebrios!

  29. tiempos de crisis! … ayudaria mucho una entrada gratis para chris cornell y la aprovecharia al max

  30. Sebastián dice:

    Por favor NECESITO esa maldita entrada para Patton, ha sido mi soundtrack durante TODA mi vida…sé que viene con su último proyecto, pero lo que él me refleja es toda mi infancia, adolecencia..ha estado con su varitone en los momentos más complicados de mi vida, por favor Pousta, no cuento con el millonario monto para poder ver a este hijo de la real puta…me encantaría ver a patton antes de morir y esta creo, que es la instancia perfecta.

    saludos!

  31. Sebastián Vil dice:

    Por favor NECESITO esa maldita entrada para Patton, ha sido mi soundtrack durante TODA mi vida…sé que viene con su último proyecto, pero lo que él me refleja es toda mi infancia, adolecencia..ha estado con su varitone en los momentos más complicados de mi vida, por favor Pousta, no cuento con el millonario monto para poder ver a este hijo de la real puta…me encantaría ver a patton antes de morir y esta creo, que es la instancia perfecta. harían un alma feliz

    saludos!

  32. ¿Por qué y y no otra persona?

    Porque deseo estar en VIP para poder agarrarle el culo a Mike (o ponerme una mascara de Antonio, y dejar que me lo agarre a mi) y dejar que me escupa saliva-pollos, y logre finalmente vengarse por todos los pollos que recibio aquella mitica vez…

    En resumen, estare poniendo mi "dignidad" por el pueblo chileno….

    ….

    saaaaaaaaaaaaaa!!!

    seria un honor para mi poder estar en vip…y si….honor agarrarle el pompis a Mike…

    porfaaavooorr!!!

    quiero una entrada…

    Mike se los agradecera…y dejare al pueblo chileno bien visto…sere un orgullo para la patria.

    Entrada! Entrada!!!

    Y bueno….si quieren me dan una para sonic youth…

    la verdad es que necesito llenar un vacio en mi vida….y creo que una de esas entrada vip me llenara este vacio que no me deja vivir…

    =P

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Grande pousta….hace tiempo ya son mi pagina de inicio….le amooo! le amo pousta!

  33. dicen por ahi que puedo pertenecer a las very importan people…

    cumplo con todos los requisitos!!!

    soy una groovie de las bandas!! jajajaja

    entrada! entrada!…

    ya..no molesto mas!

    pd: ¿Cuando dicen quien gano? Tengo ansiedad….=)

  34. felipe perez dice:

    por favor!!!!!! es lo unico que les pido!!!

    denme una entrada para el 25 para ver al maestro mike patton con el gran chris cornell…

    se que es mucho pedir pero no pierdo las esperanzas y haria cualkier cosa por tener una entrada…

    igual gracias por la nueva opotunidad de participar…

    aguante pousta!!!

  35. Constanza Gallardo dice:

    Yo quero una de sonic youth porque ellos han sido un gran aporte son los que me influenciaron mas en la musica & aprender de ellas , asi aprendi a tocar diferentes instumentos, ya que fueron una de las bandas que influecio a sacar sus canciones & a emitarlos , lamentablemente no tengo dinero para verlos U_______u & ni ver a kim , por esto participo para ver si puedo ser una de las suertudas eso. Saludos a la pagina & notable ! que tengan estos concursos

  36. Daniela Salgado dice:

    las rosas son rojas

    las violetas azules

    la sangre es roja (incluso la de los reyes, roja)

    y yo quiero ir a Sonic Youth

    oh oh uth.

  37. Liiia dice:

    aaaaaaaaaaa porque? Desde q tengo conciencia musical que creci con su musica y recuerdo esos dias cuando era escolar y odiaba la clase de matematicas y escuchaba sunday o teen age riot y era feliz :D asta q un dia el profe me kito mi compact disc y despues de clases cuando se lo fui a pedir y no me lo queria pasar le dije.."profe escuche estos temas xD" y el viejo me dijo mañana te doi una respuesta y al otro dia me lo devolvio todo porque se sintio extasiado con la musica :D…..!

    Porfa necesito esa entraaaaa!!!!!

    aparte q toi cesante y solo un buen concierto alegraria mi vida ahora!!

    :) los amare si me consideran!

    besiiitos.

  38. Daniela Flores Conej dice:

    Todo comenzoo .. xDD , cuando tenia 15 años , estabamos en plena marcha pinguina ,

    representando a mi colegio de aquel entonces , cuando los guanacos nos empezaron a seguir ,

    y los señores carabineros ¬¬ empezaron a agarrarnos pa llevarnos detenidas..

    entonces se me ocurrio la gran idea de salir volando de ahi pa que mis viejos no cacharan que habia cimarreado

    pa ir a meter bulla xDD ..

    me meti a una calle gigante de alameda con Plaza Italia, me sente , sola , y me puse los audifonos , y

    di play a la primera cancion ..

    CHICOS , ERA SONIC YOUTH !

    con los audifonos puestos, empeze a caminar , y me pararon dos carabineros y me preguntaron :

    – ¿QUE ESTA HACIENDO USTED AQUI? , ¿SABE QUE HAY UNA MARCHA Y QUE PODRIAMOS LLEVARLA DETENIDA POR NO ESTAR EN SU ESTABLECIMIENTO

    EDUCACIONAL? –

    En ese momento, les dije , mire caballero , usted no me puede llevar porque soy una simple estudiante , voy camino a mi colegio

    y no e hecho nada malo ..

    ademas , voy hasta escuchando musica , super tranquila .

    Los carabineros vieron mi sonrisa , mi musica y me dejaron seguir .

    por lo tanto , deben regalarme la entrada para agradecerle a Kim que me ayudo a tener mi hoja de vida de delitos aun limpia.

    hahahaha xDD

    de verdad quiero una entrada , me muero por ellos , porfa pesquenme :(

    saludos .

  39. Gerardo Aranda dice:

    Mi "Sonic Nurse" me dijo que si no me ganaba una entrada para ver a sonic yotuh, no me lavaría mis "Dirty boots" ni pondría mi ropa en la "Washing machine". solo quiero "Experimentar con el jet set de basusa sin estrellas"… soy fans de Sonic Youth hace muchos años… por esto debo ganarme una entrada para ir a verlos…

  40. Ricardo Delgado dice:

    Porque no quiero estar en la situación de esos chicos de la película "Detroit Rock City", es por eso que no quiero perderme a la leyenda viviente KISS. El manoseado dinero es hasta ahora mi única barrera, pero no puedo asaltar un banco je je je. Por favor, una entrada para KISS sería de lujo. Gracias Pousta!

  41. LaGGy dice:

    Vengo llegando de aver dado desayuno a gente desposeida (gente fuera de posesion del diablo) son las 11 y huelo a copete, nicotina, pudor y poco respeto a mi mismo. Eso es lo que yo creo que representa Chris Cornell o Sonic Youth por eso me encantaria tener la posibilidad y transmitirles mis olores, sentimientos y poco selfrespect a ellos asi puedan vivir y exitarse junto conmigo.

    Ahora voy saliendo y seguramenteme asalten y me rajen el paño y como regalo de "awww pobre wn, te robaron" seria la raja las entradas.

    ps: si no, tendran una STD porque dios lo quizo asi….y su falta de proteccion obviamente.

    con amor, laggy.

  42. Marcela Gonzalez dice:

    Que desgracia 3 conciertos asi de wenosssss la proxima semana. Desgracia, porque ¿como la pillan a una????? CESANTEEEE. Sí, cesante. Cesante y ademas con mala suerte, asique obvio que no voy a ganar esto. Nunca en mi larga vida, porque tengo 33, he ganado algo. De Very Important Person no tengo nada. Pero si tengo anegdotas. Yo fui al Festival de Viña cuando vino Faith No More y Patton le dedico una canción a Myriam Hernandez porque la encontro lindaa. Patton dijo: "Esta canción es para Myriam, mi amor"…

    Ni hablar de Sonic Youth, mi banda favorira, tengo 18 discos de ellos y bueno Chris Cornell es un deleite para la vista.

    Si gano esto seria la primera vez en mi vida que gano algo, y si esta va a ser la primera vez será la mejor vez de todas, el mejor premio!!!!

  43. Daniela Paz Moscoso dice:

    HEY !

    Sonic youth si que fue una noticia inesperadaa! [ vamos por una entrada!]

    porque …my friend goo has a real tattoooo

    she always knows just what to doooo

  44. Macarena Paz Abarca dice:

    con esa entrada para sonic sueño yo

    porque mi sueldo es mísero y sólo paga el arriendo

    y claro, pensaba en endeudarme con una de 25

    para que giles con más plata que yo que no han escuchado más allá de tres canciones

    (porque cachan la polera con el estampado del goo)

    los vean de frente mientras yo, como soy baja, tendría que hacer como gimnasta china frente a mao para ver algo.

    esa entrada de sonic youth in my dreams para verles como se debe cuando ya vienen conmigo ya casi diez años.

    aparte, sería mi única oportunidad real para tirarle los cortes a kim gordon (in my dreams in mydreams)

    maca y entrada mega cul de sonic (s.a.l. y con pasión)

  45. Jorge Ramirez dice:

    porque yo tengo que ganarme las entradas para KISS para ser parte de la historia, ven que los caballeros están listos para la foto!

    es mi última oportunidad

  46. Yo creo que merezco la entrada para Sonic Youth, por el hecho de seguirlos desde siempre y ser para mi uno de los pilares de la música "Post-Beatles". Y es muy triste no tener la plata para ver a una de las bandas con las que mas haz disfrutado. Mi viejo me los mostró cuando yo era solo un bebe en el documental "1991: the Year The Punk Broke" y quede para dentro.

    Sou una de las tristes personas que va ir a que le autografíen el vinilo ("Rather Ripped" en mi caso), pero que no tiene la entrada.

    Les estaría eternamente agradecidos si es que me regalaran la entrada.

    Saludos!!

  47. Pedro Fernánd dice:

    quiero ver a chris cornell y a mike patton, tambien a sonic youth!!!!

    porque yo??? pq si…

  48. Felipe Cifras dice:

    bueno, vengo despertando de una noche de execesos. Mi boca está seca y con olor a perro muerto remojado en ron, veo que tienen entradas para el PEPSI fest y se me seca aun más la BOCA. Yo quiero ir a ver SONIC YOUTH, debo decir que despues de todos estos años la KIM GORDON igual apaña, está maomenos, que hacemos entonces? sigo sin lavarme la boca, sigo comiendo aji y tomando ron HASTA EL DIA DEL CONCIERTO, ustedes me REGALAN LA ENTRADA VIP, yo con la manda en mi boca y la PESTILENCIA BUCAL hago lo que sea pa acercarme a la Kim Gordon y LE DOY UN BESO o le hago su CUNNILINGUS, EN EL ESCENARIO. trato hecho?

    acabo de guardar el cepillo de dientes así que espero su regalito cabros, la manda comienza ahora. la pousta.

    saludos cabros.

  49. Macarena Paz Abarca dice:

    OLVIDÉ ALGO

    además yo merezco jugar a ser very important porque a las doce y diez segundo estaré de cumpleaños!!! y ya había pensado en que dios existía como venía sonic (casi) para mi cumpleaños, pero ya sería lo más. los podría invitar a mi fiestita de cumple con una tarjeta de frutillita o algo así.

    resumen de mis razones entonces:

    -sueldo de 40 lucas vs. arriendo de 30.

    – gente alta con más plata y las gimnastas de mao.

    -como diez años de groupie

    – tirarle los cortes a kim gordon (in my dreams)

    – cumpleaños (extremadamente) feliz

  50. diego dice:

    por que yo llevo toda una semana con la cara pintada esperando que aparezca magia y milagros…jaja…y no es chiste…

    por que soy uno de los pocos seguidores de las mil y una ramas del rock capaz de apreciar al maximo un show de KISS, los cuatro iconos capaces de causarte todas las sensaciones del mundo en un solo concierto…

    por que soy adicto a la pirotecnia !!!! y por que por fin en chile van a permitir tirar sus petardos en un concierto…

    es ahora o nunca !

    la oportunidad de ver a KISS ! y cantar I WAS MADE FOR LOVING YOU, LOVE GUN, DEUCE, STRUTTER, BLACK DIAMOND y miles de otras….

    si quieren les nombro unas 100 canciones que estoy esperand escuchar !!!

    vamos pousta yo soy el candidato para KISS, y si necesitan que sea vip y que vaya al backstage mejor aun ;)…

    y voy pintado obviamente !!

    saludos pousta, yo confio en los concursos

  51. diego oyarzun dice:

    ese es mi nombre, se me fue el apellido…

    sorry !!!!!

  52. Constanza Cisternas dice:

    Hola me llamo Constanza Cisternas y me hustaria mucho ganarme una entrada para el miercoles 25 para ver a CHRIS CORNEL y MIKE PATTON

    ¿por que?

    porque me la pase mi infancia y adolescencia coreando canciones de Cornell, de sus grupos Audioslave y Soundgarden, porque a los 13 años no podía dormir sin cantar primero "Like A Stone" y ver las fotos que tenia de Chris Cornell, por los recuerdos que tengo de un romance fugaz con Stripsearch y Ashes to Ashes como fondo, como si mis recuerdos fueran video clips de Faith no more y porque sencillamente es la gran oportunidad de ver a estos grandes musicos

  53. Constanza Cisternas dice:

    ah y tambien creo que me merezco las entradas porque no tengo la plata para comprarme las entradas

    saludos =)

  54. Daphne Cortes dice:

    Daphne Cortes yo creo porque llevo muchas semanas esperando a que aparezca ese magico rayito de luz para ir a ver a los 2 iconos + grandes de los 90'. Porque simplemente no me alcanza el dinero para ser una very important person y porque soy bajita y no voy a ver nada de lejos :P.

  55. maría paz rom dice:

    yo, yo, yo, yo quiero entrada para sonic youth!!!!!!!

    porque lo único que puede ser mejor que verlos desde la cancha "de atrás" sacandole el jugo al presupuesto del estudiante (en época de fotocopias) sería verlos de cerquita, cerquita y en la completa gratiudad!!!!

    porque así, y solo así, resultarán mis intentos de telepatía que aprendí en un folleto, que necesitan una distancia mínima para que toquen todas mis canciones favoritas…

    y porque no entiendo, de verdad no entiendo cómo, hasta ahora, lo que menos piden son entradas para ver a sonic youth….

    si no queda claro, creo que debo incluir un POR FAVOOOOOOOOOOOR…

    sería lo necesario para terminar marzo de la mejor manera!!!!!!

    y empezar el año al 100%

  56. POR QUE O SI NO VOY A TENER Q PONERME UN GORRO NIKE , UNOS PANATALONES ABAJO Y UNAS NIKESHOT E IR A COLGAR AL PASEO AHUMADA!

    POR QUE LAMENTABLEMENTE EN CHILE LOS CONCIERTOS NO SON ADSEQUIBLES PARA LA GENTE NORMAL , Y SOLO LOS QUE TIENEN PLATA PEUDEN IR!.

    HAGAMOS JUSTICIA Y DENME UNA ENTRADA.

    GRACIAS

  57. Veggie dice:

    Pousta es la mejor pagina chilena sin duda, quiere a sus visitantes regalando no como otras!

  58. Maria de los Angeles dice:

    Vamos por una entrada Very important people…!!!

    dejemos que los demas sean unos bonus track!!

    porque Sunday NEVER comes alone again!!!!

    vamos sonic youth!!!!—

    por buena musica todo!

  59. Hola, Deberia ir a Sonic Youth por la razon de que no sé, onda me gustan caleta, no encuentro razones para NO estar ahí, bueno sea lo que sea, mi imaginacion no funciona en este momento…….

    Saludos para Lee y O`Rourke

  60. Alicia Barrag&aacute dice:

    Quiero ir y no tengo plata… tenía para sólo una entrada y se la cedí a mi pololo… por favor!!! denme la oportunidad de ir a ver a Mike Patton!!!

  61. tomas diaz dice:

    Yo NECESITO tener esos tickets ultra mega cool, quiero ver a sonic youth, ya cague con radiohead y con todas las weas en verdad, asi que son mi rayo de sol.

  62. no funcionan los pos dice:

    es para probar

  63. Hola, quiero las entradas para Cornell – Patton. la razón es simple, soy el único fan de Chris Cornerll capaz de disfrutar su último disco Scream, aparte quiero las VIP para asi poder apreciar de cerca su cuerpo de baile al estilo de Justin Timberlake y demás estrellas del Pop. A los ídolos no se les abandona, Aguante Chris Corneta!

  64. Joanna Vidal Basaure dice:

    Porque me encantan y son mi banda favorita. Porque llevo más de 5 años escuchando su úsica a pesar de mi edad y he recibido burlas y humillacion de parte de amigos y familia por escuchar esa música noise". Porque no me contratan en ninguna maldita empresa pa trabajar porque no tengo experiencia ( a la mierda). Porque no puedo dseguir estudiando música, por plata, por lo tanto me cuesta más sacar sus temas pa hacer una banda tributo :P. Por que pertenezco al 2% de la población chilena con menos de probabilidad de asistir a un concierto por que no tiene plata jajaj.

    Y POR QUE EL DOMINGO 29 CUMPLO 20 AÑOS!! Y VA A SER EL MEJOR CUMPLE DE MI VIDA SI GANO!! :)

  65. Gonzalo Barcel&oacut dice:

    Hola, quiero las entradas para Cornell – Patton. la razón es muy simple, soy el único fan de Chris Cornell capaz de disfrutar su último disco Scream, aparte quiero las VIP para asi poder apreciar de cerca su cuerpo de baile al estilo de Justin Timberlake y demás estrellas del Pop. A los ídolos no se les abandona, Aguante Chris Corneta!!

  66. Adrian dice:

    Yo necesito la entrada a KISSSSSS!!! por sensicllas razones:

    -se me hecho a perder mi pc (este no es mio)

    -e perdido como 10 veces seguidas en distinas was….

    -posiblemente nunca mas vuelva kiss a chile!!!!! y quiero verloss!!!

    -Nunca e ganado nada =(

    -no tengo moneaaaaaaa

    -esta podria ser mi oportunidad =)!!!!

    ademas que quiero ir a verlos ya tengo toos los discos y nunca los e podido ver en vivo D;!

    ya eso nomas

    Entrada pa kisss

    nombre: Adrian Maldonado mail: [email protected]

  67. Maurizio Emanuelli G dice:

    Por que yo deberia ser el ganador de una entrada para ver a mi amigo personal mike patton?… bueno pk claramente he dicho ke es mi amigo personal

    ademas pk a diferencia de toda la gente de arriba ke dice ke es pobre, yo soy pobre de verdad… vivo en san joaquin, una comuna marginal a pasos de "la legua", me saco la cresta diariamente por escalar un poquito en el escalafon social llendo a la U (estudio Farmacia en la chile) y mas encima los fines de semana le trabajo de garzon cuando me da el tiemp y el cuero pa ayudarle a mi mamà y a mi hno chico un poco.

    pero a mi me da lo mismo tood eso… yo no pido la entrada por ser pobre o esforzao, quiero ganarmela pk si uds estuvieran en mis zapatos y supieran como se siente saber que tu idolo de años (alabado sea dios mike patton) venga a chile y no puedas verlo por falta de plata, y ademas sabes que es posible que no vuelva nunca mas, de seguro me la regalarìan (y de pasà un pan con mortadela pa capear el hambre)

    no kero la entrada por ser pobre sino por ser fan!

    eso

    saludOs!

  68. David Guzmán dice:

    Hola, soy un hombre con mucho dinero y de verdad no tengo problemas en pagar por ir a ver a juventud sonica apenas conciente, pero de todas formas quiero que me las regalen porque todos sabemos que el mundo es injusto y yo pretendo que siga siendo asi (y estoy seguro que los creativos de pousta tambien) porque sin injusticia el rock nunca se hubiera inventado, ¿si el mundo fuera un lugar feliz nunca hubiese salido un niño enojado llamado kurt cobain? no pues, no se engañe.

    mi plan para hacer que el mundo no deje de ser cruel es el siguiente:

    Regalenme la entrada a mi (que tengo mucho dinero) y todos los fanaticos sin dinero se llenaran de amargura y resentimiento social, entonces se les ocurrira formar un grupo de musica y se daria la posibilidad de que algunos si realmente son buenos llegen a ser famosos, hagan giras, fama, drogas y bla bla bla.

    si mi plan funciona a la perfeccion esa nueva banda de recentidos estara en el proximo pepsi fest y muchos de sus fans sin plata querran ir, participaran en un concurso como este y otra vez yo sere el ganador formando asi un circulo vicioso que permitira que yo entre gratis a muchas gigs y se formen geniales nuevas bandas de rock debido al recentiminto.

    chao.

  69. German Riveros dice:

    Simplemente le doy mil hijos a Chris Cornel jajaja, y porque ando mas corto con las lukas, los gastos de la U, y los Moteles me tienen cagao.. jaja

    Aguante Cornell, espero me gane las entradas… saludos y gracias…!!

    German !!!

  70. bien simple

    me quiero ir a reir un rato de la cara culia de weon de patton

    jaja

    Matias Navarrete

  71. patricia gonzalez dice:

    Hola, Quiero ir a ver a sonic, porque quiero mirar el suelo cantando

    saltando y no quedarme parada como estatua viendo el show, pretendo dejar mis pulmones en el suelo y luego cantar shaking hell aunque ni se si la toquen, el tema es quiero ir a pasarlo bien, que la transpiracioon y los empujones me den lo mismo, que me tiren el pelo, no me importa, que me salga sangre de la nariz tampoco, me da lo mismo, he concursado y nunca me gano ninguna w….. (sorry por el improperio) pero es la exaltacion y ojala esten leyendo lo que escribo, quizas parezco una maniaca, pero repito

    solo quiero ir a escuchar los temas, pasandolo bien, porque se que nunca mas volveran a nuestras tierras lejanas.

    saludos y no se que mas hacerpara que me den entraditas, soy capaz de ir desnuda

    pero no, me tratarian de baby vamp y no quiero eso

    quiero entradas :)

    muchas gracias por el espacio chicos

  72. José Ignacio dice:

    Gente de Pousta,

    yo merezco esa entrada viaipi a KISS ya que, como la banda dice, si: "Dios nos regaló el Rock & Roll poniendolo en el alma de cada uno" Yo tengo que estar ahí para contarles a mis hijos en el futuro que tuve una señal del más allá, puesto que cada mañana cuando me levanto temprano para ir a la U me miro al espejo y saco la lengua, me doy cuenta que mis ojeras completan la imgen de Gene Simmons (junto con mi pelo revuelto). Y mis hijos les contará a sus hijos y todos ellos se llamaran Pousta en su honor por haber hecho posible todo esto.

    Gracias!

  73. Luis Antonio Herrera dice:

    Porque si Mike muestra el pene en el escenario yo se lo escupo!!!!

  74. Maria Belen Vera dice:

    Porque nadie quiere que mate a una persona que este en la fila vip para ver a Sonic Youth y asi poder entrar yo.

  75. Yo tengo que ir a ver a Cornell+Patton porque tuve un sueño en el cual Chris me decía que yo debia estár ahi para animar a todo el público y encender la noche. Y no tengo entrada y no le puedo fallar a Cornell, yo debo ir!.

  76. Claudia Delzó dice:

    Porque me encanta Sonic Youth!!!

    El primer cassette de ellos que escuche (nótese cassette, de esos ke los retrocedias con lapiz bic) fue Sister y con su primer tema esquizofrenia quede rayando la papa para siempre!!! luego goo dirty daydream nation aaaa!!! nadie sería más feliz que yo si los fuera a ver!!! gritaria, lloraria, saltaria y cantaría hasta quedar afónica…

    ah ah ah

  77. Rodrigo Benavente Su dice:

    Necesito ir a este concierto porque mi melomanía no me deja tranquilo, no soporto el insomnio y la sudoración sin cesar que me ataca por las mañanas… me late un ojo todos los días a las 12 y sobre todo cuando suena mi celular porque mi ringtone grita: IIII WANNA ROCK AND ROLL ALL NIGHT, AND PARTY EVERYDAAAYY…. y si no voy a este increíble concierto mi obsesión de por vida será tal que lo más probable es que alguno de mis hijos se llame ERIC, PAUL, TOMMY, o peor aún: GENE BENAVENTE….

    Dejo mi relato acá ahora porque estoy echándome crema desmaquillante en la cara para sacarme la estrella negra en el ojo derecho que me hago cada día para salir a la calle… ya que el blanco de mi cara es natural.

    Consideren a la gente de región, como yo de Conce, ya que pa nosotros si que es inversión ir a ver buen rock a la capital!

    SALUDOS!

  78. María Jos&eac dice:

    Muero por ver a Kiss!!!

    Yo debo ganar esas entradas.. desde que tengo uso de razon he escuchado a Kiss.. mi viejo es fanatico y por legado yo tambien, ademas estoy de cumpleaños el domingo 5 y que mejor regalo que estar a unos metros de mis idolos!!

    Por favor… otro punto a favor.. es que llevo dos semanas trabajando, me pagan los 5 y me estoy cambiando de casa.. asi que plata pa la entrada es lo que menos tengo!

    Por favooor!!!!!

    Kiiiisss!!!!!!!!!!!!!!

  79. Claudia Olivares dice:

    DEbo decir que uno de los post mas originales es el de David Guzman…jajaja..la cago…muy bueno…

    pero el mio tambien es bueno….ademas que como otra de las niñas que escribio….mis padres me hicieron cuando estaban resfriados…por lo que sali practicamente diminuta…y en cancha no voy a ver nada….asi que si…VIP for me, the little girl…

    porfis,…pooooorfis!!!!!!!!11

    atte

    claubondiga la miniatura

  80. nicolas pizarro dice:

    hola amigos de pousta, pucha no gane la otra ves, ojala que ahora si, en verda necesito esas entradas, debo estar en primera fila viendo a patton, debo mirarlo a los ojos mientras canta, quizas me tira un escupo, lo dejare en mi polera por siglos,jajjjjajaja

    esopo tengo que estar ahi en resumen me alegraran la vida por un largo tiempo, que mas bonito que eso¡¡¡¡

    ya saludos de un patton adicto

  81. Alejandra Navarro dice:

    Creo que merezco ganarme la entrada para el concierto de Mike Patton, por que sigo su trabajo desde hace más de 10 años, desde Faith no More hasta sus colaboraciones para Björk, pasando por Mr Bungle, Fantomas, Lovage, Tomahawk, Peeping Tom, sus trabajos solistas y su faceta de actor.

    Creo que merezco ganarme esta entrada, por que cuando FNM estuvo en el festival de Viña, yo sólo tenía 8 años, y no tuve idea del gran evento, hasta que unos 5 o 6 años después de ocurrido me enteré, en alguna conversación con amigos melómanos. Y desde ese día, lo busqué y lo rebusqué, en tiempos en que no existía You Tube, y ni siquiera tenía computador en la casa. Hasta que por fin lo encontré, a los 18 años, cuando entré a la Universidad y conocí a un tipo loco, infinitas veces más fanático que yo, que tenía grabado el show de FNM en la Quinta Vergara, en VHS, con el logo antiguo de TVN. Todavía me acuerdo que me tiré en el sofá a verlo, a eso de la 1 AM, y me emocioné, y me reí de la agarrada de culo a Vodanovic y de la dedicatoria a Myriam Hernández… Pero más me rió hoy en día, que mi hermano chico me lo mostró en Internet, así de fácil, sólo tipeándolo frente a la pantalla, y puedo verlo una y otra vez. (Gentileza de You Tube)

    Quiero ganarme esta entrada, por que participé con harta fe en cada concurso que se presentó ( Paniko.cl, Humonegro, Zona de contacto, etc,etc) , y en varios ya no salí premiada, y en los pocos que quedan, he perdido un poco las esperanzas. Por que hoy en la mañana, cuando revisé los ganadores en una de estas páginas y no encontré mi nombre, me decepcioné y me angustié otro poco. Pero horas más tarde, una prima periodista, que sabía de mi bajón, me avisó lo del 2×1, y pude volver a sonreír.

    Creo que merezco esta entrada, por que justamente este año me independicé de mis padres, y aprendí lo que significa que la plata se vaya toda en los gastos básicos. Y para ser más honesta, les tuve que pedir un préstamo para poder cumplir el sueño de la casa propia. Y se me cae la cara de vergüenza de ir a pedirles plata para una entrada de concierto, lo que es un lujo para mi situación económica actual.

    Quiero ganarme una entrada VIP, para poder decirle a Mike Patton (o al menos pasarle una carta) de qué manera me inspira su forma de trabajar, imparable y versátil. De cómo trato de adaptar a mi vida diaria alguna de sus frases célebres, como aquella: “El día tiene veinticuatro horas. Yo tengo un montón de ideas en la cabeza y me la paso saltando entre ellas”. Y comentarle, que como él que no pensó poder vivir de la música, yo en un momento pensé que no podría vivir del diseño de vestuario, pero todo se logra, trabajando duro, muchas horas al día. (Y de paso, regalarle alguno de mis trabajos, como una polera serigrafiada con un retrato de Hitchcock, o algo por el estilo)

    Creo que merezco esta entrada, por que tengo tantas ganas de estar ahí, que si ustedes no me dan el VIP, ni otra revista electrónica otra de las entradas, mañana hablaré con mi mamá y le pediré otro gran favor, pero esta vez, le pagaré las cuotas de la entrada, no como en tantos conciertos, donde ella auspicio, mientras yo todavía era una estudiante despreocupada. Y de paso, aprovecharé el 2×1, si lo alcanzo, para invitar a mi mejor amiga desde hace más de 8 años, para que nos sintamos adolescentes por una noche, y nos riamos, y nos acordemos de cuando íbamos a los tributos de FNM en Valparaíso, o de cuando traduje “Midlife crisis” para la clase de inglés, mientras ella me escuchaba desde la sala del lado, en clase de francés, y cuando salimos a recreo lo primero que hicimos fue juntarnos y ella me dijo “te escuché, escuché cuando pusiste la canción”. Esa vez que expuse sobre FNM frente a mis compañeros, y eso considerando que tartamudeo cuando hablo en público. Pero esa vez hablé más de 30 minutos, y de corrido. Y si me gano esta entrada, y es sólo una, y ella no puede acompañarme, igual haremos la fila juntas, como tantas otras veces, afuera de tantos estadios. Y ya me imagino llamándola desde el VIP, comentándonos todo, un poco separadas, pero sé que ella estaría feliz, ella pensaría también que me lo merezco tanto. Si, así, bien soñadora.

    Creo que merezco ganarme una de estas entradas, por que estoy tiritando en estos momentos, mientras escribo, y no es de frío. Es de emoción. Algo me dice que esta vez, no tendré que pedirle a mi mamá que me saque la entrada.

  82. Selec dice:

    Porque soy un viejo pero viejo fans de sonic, no tengo mucho dinero y tengo que cambiarme de casa la próxima semana. gracias espero un golpe de suerte!

    Héctor Vergara

  83. Rodrigo Benavente Su dice:

    me faltó poner más explícitamente que quiero ir al de KISS… pero supongo que por los nombres de los integrantes se entiende, no?

  84. Me gusta Radiohead

    pero tambien me gusta SONIC YOUTH

    y tambien Mike Patton

    Pero Sonic Youth me hace recordar cosas buenas

    No tanto como Radiohead ni Patton

    pero Sonic Youth es la zorra y yo soy super loco

    y pa quedar mas loco con la vip seria perfecto

    saludos pousta espero que les haya gustado mi super poema

    "quiero una entrada para Sonic Youth dicho en un poema a lo Parra"

  85. Pablo Flores dice:

    Quiero ir a sonic youth porque en un 100% tengo que estar en el oceano de diamantes, fantasmas y flores que se formaran con las guitarras de ranaldo y moore, el bajo de kim gordon y los ritmos de steve shelley.

    Si no veo y disfruto en esta oportunidad a los tatitas del noise y la no wave quizas cuando!

    :)

    Contacto: Pablo Flores

    Mail: pablo.jacobino(arroba)gmail.com

  86. jonathan dice:

    por q estoy de cumpleaños un par de dias antes y ver a sonic youth es lo unico q me quitaria la depresion de estar a punto de cumplir unas malditas 3 decadas!

  87. Segùn lo que me han comunicado "los seres" debo asistir al concierto de un grupo llamado Sonic Youth en Santiago de Chile (La Tierra) ya que mi presencia o en su defecto la de mi amada esposa es parte fundamental del Plan de Rescate que ellos tienen diagramado para la humanidad.

    Con Amor

    Elìas

  88. nicolas mores dice:

    debo ganar una entrada a sonic youth porque kim me lanzará su ropa interior antes de tocar 100%!!!

  89. Francisco Cataldo Ja dice:

    Necesito ir a ver a sonic youth por la simple razón que estoy programado hasta esa fecha de ahí, big bada boom. El único modo de reactivar esta máquina es yendo al concierto. Por fa salvenle el pellejo a este melómano que les aseguro no es mitómano.

  90. Marcos Alvial S dice:

    No se me ocurre niuna huea creativa solamente tengo muchas gandes de ir a Patton y a Cornell (sera genial rememorar la adolescencia), ademas de verlos en la misma noche seria increible, ya ke cuando vinieron no puede ir por diferentes motivos FNM en viña era muy pendejo, FNM en MofR no me dejeron (tambien era relativamente pendejo) y Cornell el 2007 estaba a miles de Km de Stgo.

    Ahora que tengo la posibilidad de verlos en una sola noche, toy viejo asi ke no le pido permiso a nadie lo unico ke me falta es la entrada, asi que ya poh entre todos logramos el objetivo.

  91. Juan Pablo Seguel dice:

    Si, la merezco, y estas son las razones:

    – Justo ire a Santiago en esos dias, a ver a mi amado grupo Radiohead, conciertos que me dejaron sin un peso en el bolsillo (incluso aun estoy juntando plata para los pasajes, que me sale incluso mas caro que una entrada para el pepsi fest, ja!) por lo cual no tendria inconveniente en asistir al arena movistar.

    – Como dije anteriormente, estoy sin un peso, razon por la cual no podre asistir a tan buen concierto de dos artistas que han marcado mi oreja, musicalmente hablando. Como no querer escuchar a cornell y a patton en un mismo concierto, dos de las voces del rock emblematicas de los 90.

    – Para redondear una semana fantastica en mi vida, quizas una de las mejores, viendo a radiohead+kraftwek y a patton+cornell.

    – Porque estuve de cumpleaños el 17 de marzo, y ese regalo seria fantastico.

    – Porque este es mi ultimo año de universidad, y ya se viene la tesis y todo eso, por lo cual no tendre tiempo para nada mas que el estudio, y este seria mi ultimo GRAN relajo del año.

    – Porque soy del sur, Temuco, y merezco ganar algun premio alla en la capital, y que me premien el esfuerzo de viajar por mis grupos preferidos, sin siquiera tener confirmado donde dormir xD

    – Y por ultimo, porque a diferencia de muchos, no me decepcionó el ultimo disco de Cornell, encantado lo iria a ver en vivo para escuchar esos nuevos temas, y ademas me gusta la combinacion Patton + Zu quartet.

    ps: la entrada es doble? :O

  92. Ivonne Arancibia dice:

    Me gustaría ir a Kiss con mi pequeña familia, mi hijo y mi pareja, para disfrutar del buen rock

  93. Joel Díaz Gon dice:

    ¿Por qué quiero ir a Sonic Youth?

    A ver…Sería muy fácil ponerme a buscar los datos más freaks de la banda y decir que conozco toda su historia, muchos se irán por ese lado. Otros tantos hablarán de los recuerdos de su adolescencia y demás…perfecto.

    Me gusta la música. Me gusta el rock y trato de ir a cuanto concierto me alcance la plata para ir, con las escasas lucas de un (ahora) estudiante en práctica de…periodismo. Jajá. En fin. A Sonic le estoy dando vuelta hace como un año, antes sólo los cachaba de nombre y me gusta caleta ese sonido. Muy en la onda de Nirvana, de Los Pixies, de Janne´s Adiction o incluso de los primeros R.E.M, me gustan particularmente el Daydream Nation y el Goo, me vuela la cabeza el tema "Sugar Kane"…

    Hasta aquí nada que me haga merecedor de entradas, dirán ustedes. Bueno, es cierto. Pero hace poco conocí a una dama, Fanática del grupo, que toca batería en una banda, y los Sonic son una de sus principales influencias. La verdad quiero la o las entradas, no sé si es simple o doble, para ella. Me gusta ella y creo que se la merece.

    No me alargaré más porque creo que es innecesario.

  94. Carolina Flores Garc dice:

    Yo no vengo escuchando kiss desde sus inicios. yo no tengo tatuada alguna de sus canciones ni tampoco tengo la lengua como la de gene. tampoco puedo decir que tengo su discografia completa, ni una foto firmada por los mismísimos.

    pero si puedo decir que kiss estuvo desde Mis inicios, escuchandolo en el patio trasero sin saber siquiera como eran o haberlos visto nunca en fotos, hasta que mi profesor de ingles nos canto beth, llego a mis manos detroit rock city y una copia original de kiss unplugged. todo inesperadamente y exactamente en el momento que lo necesitaba volviendome a reencontrar con kiss. Asi que ahora lo que mas quiero es vivir uno de sus conciertos antes que ya no sea posible. lamentablemente soy de esas que estan rodeadas de .. gustos musicales 'alternativos' (si de lo peor, latino-reaggeton) y es considerada la rara "tu y tu musica" asi que … Cruzo lenguas, me pongo cuero y escupo fuego deseando poder ir a ver a kiss por primera vez en mi vida.

    porque seria magnánimo. simplemente lo mejor.

  95. Anoche, mientras dormia, se me aparecio Jaime Guzman y me dijo que en pousta estaban regalando entradas para Mike Patton.

  96. Praxila Larenas dice:

    Hola..realmente admiro a Mike Patton, es un genio!!!….y hace años cuando estaba en Faith No More yo era chica..y no sabía nada de música… El tiene una voz sin igual y Crhis Cornell es otro gran artista que me encantaría ver en su nueva etapa y recordando sus antiguos éxitos. Quiero ir a este concierto porque no sé si tendré otra oportunidad para verlos. Si tuviera plata compraría las entradas, de verdad que sí. He hecho todo para conseguir la plata…pero al parecer a todos les llegó la crisis. Por Favor…no puedo morir sin verlos!! y debo ir yo, porqué me he sacado la cresta estos 2 años pagando deudas de la universidad y sin poder ir a ningún concierto de artistas que realmente me encantan.

    gracias por hacer este concurso y dar la chance a personas que aman la música.

    saludos

  97. Javiera Benavente dice:

    La música de Sonic Youth me vuela la cabeza y me deshinibe completamente…… si quieren un verdadero espectáculo ahí en la cancha VIP, con baile y striptease incluído mientras tocan los estadounidenses, regálenme las entradas a mí!

  98. Juan Pablo dice:

    Por que me acavan de cagar con el 2X1 para ir a ver a KISS!!!!…tnia 9 lukas todas cagonas pa comprar galucha y sa agoto…y cmo soi un miserable no tngo plta pa cancha…aparte me perdi a Maiden anoche…asiq ahora no tngo otra q ganarme esto y desquitarme de la mala cuea y por fin poder ir a ver al KISS!!!!.

  99. tomas dintrans dice:

    Si no obtengo una entrada para KISS, solo me podré quitar la pena tatuandome la cara como Catman, lo cual obviamente reduciria mis posibilidades de encontrar trabajo, aumentando la cesantia del pais en tiempos de crisis.

    Un pequeño regalo puede mejorar todo.

  100. Luis Ignacio Gajardo dice:

    Debo ganarme la entrada para ver a Mike Patton, a Zu y Cornell, por que me gustaria ver a patton y regalarle un indio picaro a ver que me dice. xD

    sencillo quisiera ver su reaccion y ver que diria.

    Bueno entre otras tantas, otras razones son la de que si no gano, me enojaríatanto que el mundo explotara, y todos se que darían sin sexo. Y como vivir sin sexo es algo terrible, creo que por miedo a eso me regalaran la entrada. muy simple.

  101. Danyta dice:

    yo merezco ir y ser Very Important People en Sonic Youth porque yo tengo que estar ahi y no la mina que se agarro mi ex y poder decirle "mira yegua yo estoy con mi banda favorita y tu solamente con mi ex"

  102. Constanza Figueroa dice:

    Yo merezco ir a Sonic youth porque:

    Vengo llegando de viña, estoy en mi primer año de universidad, no llevo una semana en santiago pero lo unico que quiero es estar ahí, aunque no tenga idea alguna como llegar al movistar arena!

    Además cometí el típico error de "turista" y me traje pura ropa de verano sin contar que las tardes santiaguinas están cada vez más frías… entonces SI ESTOY VERY IMPORTANT PEOPLE EN SONIC YOUTH ME DARÁN SU CALOR POST SHOW Y DURANTE, así no sentiré taaaanto frío y estaré realizada, porfis porfis tomen en cuenta mi comentario!

    Saludos cordiales

    COTAAAA youth :B

  103. Martina dice:

    UUUUUUUUUUUH

    primero empezar que participe en todos lados y nada nada

    segundo mi fama es mundial por tener la mas mala cuea del mundo!

    y necesito ir a sonic yotuh como very important people

    la crisis asiatica que suben que bajan las bolsas el dolar que la luz el agua hasta fantasilandia subio de precio

    no tengo ni para la micro y porque si no voy me da al turuleque y voy a quedar como el taldo..

    por eso y mucho ams tengo que ir!!

    sonic youth!

  104. Karla Fuentes dice:

    Yo merezco ir a a ver Mike Patton Y Chris Cornell, Uno porque me gustan mucho ambos y otra razon es para ver si se repite el espectaculo de los escupitajos a Patton, aunque sería bastante asquerosos jajja, ya que estaría muy cerca siendo VIP pero será algo bastante "particular" por decirlo de alguna manera, además prometo muchas fotos.

    Desde ya muchas gracias por la entradas :)

  105. diego oyarzun rodrig dice:

    yo quiero KISS ! un pokito de KISS (asi amorosamente)

    por que soy adicto al fuegooooo,

    piromano de corazon !!! (shiaaa corazon de fuego (que flaite suena eso))

    por que igual que en kiss yo tb juego a tirar fuego por la boca….

    PYRO !

    PYRO !

    soy un petardo ilegal ! que pone rock en su casa y se prende fuego…

    como parar estas conductas autodestructivas ?

    simple !! permitiendo que vaya al show de rock pyro por exelencia !!!

    y que mejor que despues hacer una fogatita…

    en un lugar que lo permita obviamente ;)

  106. María Ang&eac dice:

    Quiero ir a la cancha VIP de Sonic Youth para ver de cerca si la Kim Gordon es rubia natural o no!

  107. Andrea Quiroga Hunee dice:

    Me merezco esa entrada a Sonic Youth mas que nadie por la pura perseverancia!!! me encuentro sin lucas por la racha satanica de conciertos JUSTO EN MARZO…y sin exagerar creo que he concursado en todo lo que existe pa ganarme entradas a sonic youth y radiohead….y NADAAAA …NADA! ya no es cosa de decir la tercera es la vencida…..ya vamos como en 80…con decirles q hasta hice el videillo famoso de cristal en vivo…y nada! PORFAVOR HAGANME FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

  108. Claudia dice:

    Porque sonic youth es maravilloso y cada uno de sus discos han sido una compañia para mi, pasando -como si nada- a formar parte de recuerdos, flashbacks, lagunas mentales y amores platónicos, hiper inconclusos.Asi de simple,los amo , los quiero , los adoro¡¡¡¡

    quiero una entrada viiiiiiiiipppppp, me harían feliz ¡¡¡

    ahhh

    GRACIAS :)

    gracias¡¡¡

  109. Fabián Soto M dice:

    ¿por qué ganarme la entrada para mike patton?

    por que si me la gano, me mando un pike maratonico de arica a santiago para poder disfrutar de uno de los personajes más importantes de la música en la actualidad. este loquillo del mike lo vengo siguiendo de mr bungle, luego faith no more, sus proyectos como fantomas tomahawk , y discos jazz fusion con jhon thorn.

    perdermelo sera como no presenciar al nacimiento de un hijo o peor aun

    no poder dar un hijo xD

    pucha cabros ojala gane, cuidense arto

    y suerte pa todos

  110. Trinidad Aedo dice:

    yo cacho que soy la última gil en postear, ni siquiera tengo foto personalizá pa poner, lo único que sé es que de verdad quiero ganarme una entrada pa ver a los sonic youth por favor por favor no sé qué poner de interesante, no tengo ná de plata ni pa comprar el 2×1 así que me estoy humillando y shuplico a que me tiren una entraita yapo yapoo, apelo a la generosidáh de shilee!!!!!!!!!!, o mejor, de POUSTA!!!!!!!!!!! (L)

  111. maxibrown dice:

    yo, una pa sonic youth pq estoy enamorado de kim gordon

  112. jorge ulloa martinez dice:

    porque cuando supe que vendria sonic youth (despues de haber participado en cuanta causa y leyendo cuanta noticia que comentara un opsible acercamiento a nuestras tierras) trabajé por un mes entero para poder estar en VIP, y por esas cuestioes del destino, tuve un accidente automovilistico y de paso, pagar todos los daños… por lo que como se verá, me quede sin dinero, además que al ser de región (temuco especifiamente) se me imposibilita aun más el poder estar frente e mi banda favorita

    apiadense de un sureño y de su sueño conocer estas juventudes sonicas

  113. MariaPaz dice:

    porque si Kim de Sonic Yough impregna su esencia en mí, mi novia va a querer tener más sexo conmigo xD

  114. Daniel Neira Bravo dice:

    Estimados:

    Ver a Sonic Youth en vivo en Chile es tener una parte de toda la

    escena independiente de los 80, 90 y el nuevo milenio en perfecto

    estado de conservación y siempre evolucionando. Es tener frente a los

    ojos una catedral del sonido que marcó cómo se debían hacer las cosas

    a pulso, disco tras disco, incluyendo experimentación, rock y pop sin

    asco, desarrollo musical que los identifica como banda y que a pesar

    de hacerlos pasear por un espectro diverso, es Youth, reconocible en

    las guitarras y la distorsión de sus melodías.

    Quiero ir a Sonic Youth en Chile porque quiero ser parte de la

    historia. No quiero que me lo cuenten, ya pateé la perra porque no

    vinieron cuando estaban de gira con el Daydream Nation hace un tiempo

    atrás… Ahora no quiero tener que patear la perra por no tener plata

    para asistir.

    Saludos.

  115. Jorge dice:

    Tengo que ir a ver a Cornell y Patton porque no he podido ir ninguna de las veces anteriores que vinieron ambos por falta de plata y ahora es la oportunidad… aparte si no me gano la entrada me voy a carretiar con gary Medel a su dpto y le prestare lo poco de plata que me queda a mauricio israel, asi que porfa denme la entradaaaaaaa!!!

    aparte que alguien me dijo k la tenia que ganar… quien lo dice? LA NOCHE xDDDD

  116. dany dice:

    Con una tasa de tapsin caliente noche les escribo para pedirles una entradita para Chris Cornell ya que escuchando su increible voz y observando su maravilloso cuerpo se me pasará estos malditos sintomas de un resfrio del terrorr!!!!

    Una entraditaa paraa Chris Cornell

    paraa mi!!

    Daniela Pérez

    gracias

    :D

  117. SONIC YOUTH, es lejos lo mejor para mí.

    Los sigo desde los 90, sus sonidos tan innovadores y ruptiristas mezclando sin asco mxs estilos, los padres de mxs grupos Indies q se escuxan por días como estos, y q los bebitos no saben cual es la verdadesra alma máter.Kill YR idols.

    UNA ENTRADA UN A ENTRADA UNA ENTRADA!!!!!!! eh eh eh ehe he he

  118. Daniel Naranjo dice:

    Daniel Naranjo

    [email protected]

    PORQUE ESCUCHO A PATTON DESDE QUE TENIA 13 AÑOS, DESDE LOS TIEMPOS DE KING FOR A DAY FOR A FOOL TIME( EL MEJOR DISCO DEL MUNDO) Y NECESITO CONOCERLO EN PERSONA, HE ESPERADO MUCHOOOOOOOOOOOOO TIEMPO PARA QUE VINIERA A CHILE, DEEE LA FALLIDA VISITA DE FANTOMAS DESDE EL 2005, APARTE QUE CUANDO VINO AL FESTIVAL D VIÑA O AL MONSTER OF ROCK YO ERA MUY PENDEJO Y NI SIQUIERA ME DABAN PERMISO PA VIAJAR. BUENO AHORA TODO ES DISTINTO! DARIA LO QUE FUERA POR CONOCER A PATTON Y SACARME UNA FOTO O ENTREGARLE UNA POLERA DE FAITH NO MORE QUE TENGO HACE MUCHO TIEMPO APROVECHANDO QUE VOLVERAN EN UNOS MESES MAS!!!!

    NECESITO IMPERIOSAMENTE VER A PATTON DESDE CERCA!! SOY UN VERDADERO FAN DE MIKE Y LO DEFIENDO A MUERTE CADA VEZ Q TENEMOS DISPUTAS DE MUSICA CON MIS AMIGOS O CONOCIDOS!! ES COMO SI FUERA MI HERMANO!! DEFENDIENDOLO

    ADOROOOO A MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAAAAAAVORRR ahhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

  119. Alexis Casanova Baez dice:

    Miren, somos 2, yo y mi chica.

    Cada uno por su lado conto con aquel arcaico y aparatoso objeto llamado personal stereo (incluso, el mio ene se tiempo ya era viejo, solo podias adelantar la cinta :( ), y como, con suerte podiamos llegar a conseguir un cassette virgen (creo que de ese tiempo tengo 2 o 3 cassette originales), solo nos quedaba grabar de la radio aquellos temas que nos gustaban, y bueno, no siempre eran de lo mejor.

    De esos tiempos me acuerdo d ela tristeza que me causo el anuncio de la muerte de Kurt (que yo siempre he creido, para mi desgracia, que ocurrio el mismo dia de mi cumpleaños: 7 de Abril), y homenajes que iban y venian, fue que me entere por ahi de los que los apdrinaron en sus inicios: SONIC YOUTH pue, y de ahi pa adelante no he parado de oirlos, y, aunque ya no se condicen mucho con su nombre (o sea, Kim se mantiene bien, epro igual se le notan las patas de gallo).

    Bueno la cosa es que aunque la depre me ha atacado algunas veces este ultimo tiempo por tanto concirto y casi na de recursos para ir a ellos, asi como invitar a alguien y quedar como rey, ademas de poder aplacar de una vez por todas con todo los sumbidos y acoples el maldito punchi punchi del reggetton de mis que oigo todos los putos dias sin querer, es que serian un agradecido si me facilitaran unas entradas para asistir a tan magno evento (ademas que seria una conmemoracion adelantada de la muerte de Kurt…ademas de regalo de cumpleaños para mi :D )

  120. Allison Barron Bravo dice:

    holaaaaa…….este año se vienen los mejores conciertos, y es el año que hasta el momento no tengo ni uno, perdí la cuenta de tantas cuentas a pagar (permiso de circulacion, patente, instituto, tiendas……uffffff) que daria por tener una de esas maravillosas entradas para ir a ver al hermosisimo Mike Patton……ya me perdí a los legendarios Iron Maiden, no me kiero kedar fuera de esta………..PORFAVOOOOOORRRR saludos

  121. jorge facuse dice:

    BLA BLA BLA !!!!!

    a falta de Kurt Cobain….Sonic Youth es lo más cercano a su presencia….

    =)

  122. Vannessa Andrea dice:

    Que lateros los coment!!!!!!!

    Yo me debo la entrada para asistir a CHRIS CORNELL, por que primero que nada suelo postear en Pousta, y por que si me la gano en el sorteo, me comprometo a empapelar toda mi ñoña Facultad de Ingenierìa con afiches de Pousta. Eso si es ser proactivo !

    Ya… espero mi merecida entrada

    See yap

  123. Vannessa andrea dice:

    Que lateros los coment!!

    Yo me debo la entrada para asistir a CHRIS CORNELL, por que primero que nada suelo postear en Pousta, y por que si me la gano en el sorteo, me comprometo a empapelar toda mi ñoña Facultad de Ingenierìa con afiches de Pousta. Eso si es ser proactivo !

    Ya… espero mi merecida entrada

    See yap

  124. Diego Jimenez dice:

    yo me meresco la entrada para KISS por que me quede abajo en el recital de iron maiden y todavia estoy golpeandome en la muralla, no quiero que pase lo mismo con KISS solo por falta del maldito dinero XD

  125. Patricio Gaete dice:

    Yo merezco ir a ver Chris Cornell + Patton. simplemente porque no soy tramposo como la del post anterior que quizo participar 2 veces!!!!

  126. Alejandra Capdeville dice:

    Sonic Youth se formó en el 81, y yo nací el 90.. 9 años en los que me privé de escuchar a mi banda preferida de todos los tiempos! La salida de su primer LP, "Confusion is sex", sus discos: "Kill Yr Idols", "Bad Moon Rising", "Sister", y "Daydream Nation"!

    Por supuesto los escuché posteriormente, en los 90´s… a los 8 años! El primer disco que tuve fue "Goo" , ¡y fui armando mi colección de los discos viejos!

    Con la piratería a penas tuve un PC bajé discos por Napster, hasta que murió ! x_x

    No obstante, el disco que más me gusta de Sonic es "Washing Machine"… increíble!!!

    *-* Necesito ir al concierto y ver a los chicos cara a cara, porque los estoy esperando hace tiempo, y me sentiría pésimo si tocan en mi ciudad natal y no los puedo ver..

    Ojalá me regalen la entrada, ojalá les guste mi Pousteo ! Viva Coco Hayley !!! La hija de Kim Gordon <3 ah!!!!!!

  127. cami contreras dice:

    merezco la entrada de sonic youth!!!!!! porque los estoy esperando hace mucho, porque los escucho todos los días, porque estoy enamorada de gordon, porq superstar es la primera cancion que le dedique a mi pololo, porq no tengo plata y no porq no tenga no merezco ir!, porq he buscado esto hace mucho!! porq necesito desahogarme cantando con ellos y porq quizas no vuelvan a chile! por fa!!!!!! y obviamente mi acompañante perfecto seria mi novio, que estaria tan feliz como yo de verme feliz!!! saludos!!

  128. Rodrigo Torres dice:

    un comentario que me haga merecedor de las entradas mmm…..

    la verdad es que estoy cagao mi creatividad se la llevó la crisis neuronal, así me resigno a ver los videos en calidad jay definichon que suban a youtube los amigos que entren con camaritas al pecsi infest.

    Saludos

  129. Claudia Olivares dice:

    Sonic plisssssssssssss

    el q postea mas…pierde?

    sonic! simplemente porq quiero y necesito ir-…y grabar ese momento tan especial….

    gracias!

    atte claubondiga

  130. jose vasquez dice:

    yiuuu!

    yo quiero ir a escuchar a la banda que desde pendejo escucho,

    con la ex-mijita rica kim gordon, que tiraba la media pinta con ese bajo blanco gigante , tratando de demostrar que las minas igual pueden tocar, ser rockers y sexis, aunque ahora esta re oldie, pero igual XD me conformo con que me pege un bajaso en la cabeza, que termine el concierto e irme pa' la casa.

Leave a Reply