Hace unas semanas conocimos las joyitas musicales de Benny Sings. Y en esta segunda edición, es el turno de Boy Pablo, cantautor y multinstrumentista chileno-noruego que desde 2015 lidera una banda –muchas veces encasillada en el bedroom pop– pero influenciada por variadas corrientes musicales de nuestra actualidad.

A lo largo de estos últimos 8 años, Boy Pablo ha logrado sonar prácticamente en todo el mundo. Desde que el single “Everytime” se convirtió en hit en 2017, su estilo musical ha sido comparado con el de Mac DeMarco y en ocaciones ha citado como referencias a Veronica Maggio, Tyler, The Creator, y la música chilena de los años 70 que conoció junto a sus padres.

En 2020 estrenó «Wachito Rico», primer álbum de estudio que presenta a través de una serie de videoclips a un personaje inspirado por diferentes situaciones de la vida personal y amorosa de Nicolás Pablo Muñoz (su nombre real).

Nombres como Steve Lacy, C. Tangana, Pharrell Williams y José Luis Rodríguez forman parte de esta compilación. Música que suele escuchar en el día a día y que de cierta manera ha influenciado en su propio de desarrollo como artista.