El productor colombiano ha sabido promover la cultura latina en el viejo continente. Su pasión por el dancehall, la soca y el reggaéton encontró lugar en los rincones obsesionados por el low-end de los clubes underground de Manchester, ciudad en la que reside desde hace ya varios años.

En 2015 publicó sus primeros temas junto al colectivo Swing Ting y en 2021 creó su propio sello discográfico: Club Romantico. Ha colaborado con artistas como Bad Gyal, Kaydy Cain, MC Bin Laden, La Zowi, Bea Pelea, The Martinez Brothers y Shygirl. Y comparte estudio junto a sus colegas Kelman Duran y DJ Python en el proyecto de dembow experimental «Sangre Nueva».

En sus DJ sets, Florentino une todos estos puntos, brindando una dosis vital de bajos que hacen vibrar los parlantes y contribuyendo con nuevos aires vanguardistas al imaginario del sonido latino. Su último lanzamiento se titula «Kilometro Quinze» y fue editado en el legendario sello británico XL Recordings.

Nombres como Dinamarca, Pablo Chill-E, Arcángel y Merca Bae forman parte de esta compilación. Música que suele escuchar en el día a día y que de cierta manera ha influenciado en su propio de desarrollo como artista.