Sara es de la generación del nuevo milenio. Nacida en el año 2000, tiene prácticamente la misma edad que «Let Go», el disco debut de Avril Lavigne, e incluso es menor que una canción que reversiona: “All the Small Things” de Blink 182.

En 2019 decidió entrar a la música de manera pública cantando sobre fumar porro mirando Cartoon Network. Y desde entonces, ha sabido posicionarse entre los nombres más promisorios de la nueva escena argentina, junto a TAICHU, Dillom y otros artistas de la afamada Rip Gang.

Trap, Hyperpop, Emo 3.0, Post–grunge… Saramalacara es todo y nada a la vez. Es el resultado de una adolescencia turbulenta en la que convivieron los grafitis, las Bratz y los videojuegos. Una artista obsesiva de su trabajo que banca el agite sin metáforas, porque piensa que los recitales están para vivirlos con intensidad.

Nombres como Bad Gyal, Yung Lean, Mura Masa y Lil Yatchy forman parte de esta compilación. Música que suele escuchar en el día a día y que de cierta manera ha influenciado en su propio desarrollo como artista.