Estuvimos un rato junto a uno de los nombres más emergentes de la escena electrónica mundial. Se trata de Stevie Cox, la DJ inglesa, residente del connotado Sub Club.

Stevie vino a Chile invitada por Ballantines a tocar en PARKlive.

Si tuvieras que describir tu música a alguien que no te conoce, ¿cómo lo harías?

Es bastante variado, me encantan muchas cosas diferentes. Como mencioné anteriormente, tengo un punto débil especial por la música que es hipnótica y emocionalmente rica. Así es exactamente como describiría el sonido del Sub Club. Es el sonido que me metió en el house y el techno, por lo que se siente realmente especial que haya terminado en el club. Me siento muy a gusto en el Sub Club, tanto musical como emocionalmente.

https://soundcloud.com/steviecoxmusic

¿Cuál es el estado ideal para disfrutar de tu set?

Me encanta bailar y cuando toco lo trato de hacer igual que si estuviera en la multitud. ¡Bailando y con un Ballantine’s!

¿Cuál es tu máximo sueño como DJ?

Tocar en el Panorama Bar de Berlín con muchos amigos. Además de Sub Club, es mi pista de baile favorita en el mundo. Sin embargo, es divertido porque cuando comencé, mi primer objetivo era tocar en una fiesta llamada Hospitality a la que solía ir mucho. Ambos sueños sucedieron y luego el objetivo cambió, así que me pregunto qué será lo próximo.

¿Qué música te viniste escuchando en el avión?

House y techno para ponerme de humor para PARKLive! Estoy en una agencia de reservas llamada KLS Bookings y todos los artistas allí son increíbles y hacen música increíble. Recomiendo que cualquiera que lea esto los revise: Johanna Knutsson, Roza Terenzi, Yak, Skatebard, Luca Lozano y muchos más.