Actualmente el graffiti y el streetwear han tomado una actitud mucho más “lujosa” y popular que antes, al menos en las ciudades más importantes del mundo, y aunque las 2 escenas han estado en constante movimiento su relación se ha mantenido igual de estrecha.
El diseñador Antonio Brasko, de Portland, creó el “Spray Can Project” en donde combina el mundo del arte, la moda y por supuesto que el del graffiti. Aquí las latas de Montana se envuelven con las etiquetas de las marcas mas conocidas del streetwear y la moda mas lujosa.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2SuMyuhKljM
Es bien sabido que la marca de cans siempre se encuentra colaborando con diversos artistas, por eso es que Brasko imaginó lo que sería si Montana colaborara con todas estas otras marcas juntas.
Gracias al “portafolio visual” (con música de MF Doom) que le hicieron los chicos de Hypebeast, el diseñador norteamericano gano una exposición masiva, por lo cual se mantiene enfocado en este proyecto que no le ha dado dinero pero si popularidad, por lo que según dice está contento y satisfecho.