Es el primer caso de un sugar daddy fantasma del que se tenga registro.
https://www.instagram.com/p/BrjtWdHHbfd/
Internet dejó de ser un lugar amigable desde que nuestro padres aprendieron a comentar en Emol y se transformó en un lugar que nos entristece bastante, de hecho lo comentamos en este artículo, pero de vez en cuando nos topamos con noticias que devuelven las esperanzas respecto al propósito inicial del sistema en sí.
La historia de Amanda Drago es una de ellas, porque acá tenemos el cóctel perfecto de acontecimientos que nos entretienen y sorprenden frente a la ridiculez de los hechos.
En un post de Instagram, que se viralizó esta semana, Drago se despidió del hombre que la mantuvo durante un largo tiempo como una forma de hacer las paces después de vivir una tormentosa relación. Además, la también actriz porno pidió expresamente que su ahora fallecido sugar daddy dejase de molestarla desde el inframundo.
“Hace exactamente un año atrás, falleció mi sugar daddy Brad” afirma Amanda en Instagram.
“Tenía 47 años y murió de un paro cardiaco además de una diabetes sin tratar. Teníamos una relación increíblemente tóxica y hubiese deseado nunca haberlo conocido. Pero independiente de los horrible que fue todo, buscaré las razones para sacar lo positivo de la situación. Así que acá voy: Brad, me compraste mis primeros louboutins, mi primera Birkin y mi único caballo de carrera” agrega.
“Sin embargo, nunca te perdonaré haberme atacado cuando estabas drogado (..) también quiero que sepas que todo este tiempo llevé una doble vida con quien creías era mi guardaespaldas gay. Así que estamos a mano. Descansa en paz y no vuelvas a penarme nunca más” finalizó.
https://www.instagram.com/p/BrTGzE9lWcZ/
El post se viralizó llevando a Drago a una fama instantánea, y según contó para BuzzFeed News, no se arrepiente o avergüenza de ser una sugar baby.
“Me daba una cantidad extraordinaria de dinero ¿cómo iba a decir que no?” afirmó para el sitio.
Amanda también aseguró que su relación fue tóxica desde el primer minuto, cuando su agencia la envió hasta la casa de Brad por error. Drago también comentó sobre la drogo dependencia de su “cliente” y cómo este se enojaba cuando ella se negaba a tener sexo con él.
“Brad pasaba días sin bañarse y bajo esas condiciones, no podía siquiera acercarme. Me dejaba de hablar un par de días pero luego me depositaba 32 mil dólares. Claramente no podía decir que no” señala.
También comenta que su novio sabía sobre esta relación de dependencia y continúan juntos hasta el día de hoy. Sin embargo, Drago notó que algo andaba mal cuando dejó de recibir mensajes de Brad de un día para otro.
https://www.instagram.com/p/BqIyU_pHWcM/
“Habíamos discutido, y dejamos de hablar una semana. Durante ese transcurso de tiempo, fue su funeral y me lo perdí” agregó.
“No me despedí y seguí con mi vida cuando comencé a sentir que ciertas luces se prendían y apagaban solas además de otro tipo de cosas. Brad sabía que esas cosas me asustaban, así que estoy segura que fue él como una forma de decir que estaba enojado por nunca despedirme”
Drago se despidió y actualmente es una de las tantas figuras que revolotean por internet que no podemos dejar de mirar (aunque nos avergüence bastante ese hecho).