Los proyectos más suculentos del acontecer citadino se han reunido en esta fiesta para embriagar a sus asistentes de emoción y baile. Flakodiablo: Un beat profundo y sabroso rellena el espacio. Son antiguos vinilos de funk y otras rarezas que se recortan al ritmo del bombo-clap para crear un collage hip hopero que no termina de incitar el vaivén del cuerpo. Siendo co-fundador del sello Lunar Tapes, Flakodiablo es un beatmaker destacado en la escena santiaguina.

dinovoNostalgia y baile chorrean por los parlantes. Este músico improvisador trabaja en un nuevo sistema musical, donde frutas y verduras se convierten en controladores MIDI comestibles. El hip-hop y el jazz mutan hacian un funk electrónico cargado de sintetizadores y ritmo.
Este evento dará lugar al lanzamiento de la versión física de su último disco Pulso dulce, que será en un formato nuevo y misterioso.

Los Bárbara Blade: Explota un ritmo seductor. Es un trío que atrapa con una excéntrica mezcla de música experimental, electrónica de inspiración latina, afrohouse, dembow y musica de videojuegos. Izando la bandera de baile sin prejuicios, estos chicos dan algo nuevo y delicioso que saborear en cada ocasión.

Lovshai: La pista de baile se derrite. Suena el emotivo house lo-fi de este dúo que ha llegado a cautivar la escena santiaguina. Se escucha un flujo incesante de texturas aterciopeladas y ritmos hipnotizantes.

Las entradas son solo con efectivo y están a $2.000 hasta las 00:00 hrs. y $3.000 después de las 00:00 hrs.

Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.


CONCURSO: Regalamos 3 tickets dobles entre todos los que sigan a Weekend Never Dies que etiqueten a su +1 en los comentarios del post. Tienes hasta el viernes para participar, suerte!