La cuarta versión de Surfbeats ya es una realidad. El festival que ha reunido a más de 15 mil personas en cada edición se realizará el próximo 24 de febrero desde las 13:00 hrs. en Parque Cachagua, Quinta Región

Los primeros confirmados son Los Cafres, Mala Rodríguez, Zaturno, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional, quienes animarán la jornada musical que tiene hora de inicio las 13.00 y se realizará en un lugar que contará con todo lo necesario para disfrutar el último fin de semana de vacaciones.

Los Cafres, banda argentina con casi 30 años de trayectoria, llegan a Surfbeats para mostrar su más reciente disco llamado “Alas Canciones”, que es el décimo disco de la agrupación y que cuenta con 15 canciones. Los asistentes también podrán escuchar sus grandes clásicos, que los han posicionado como una de las agrupaciones de reggae más destacadas del continente.

Mala Rodríguez, ícono del rap español, regresa a Chile para derrochar onda con su rap mezclado con toques de flamenco. La oriunda de la Madre Patria se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio y Surfbeats será la oportunidad para mostrar parte de su nueva producción.

Desde el 2015 la cita musical veraniega se desarrolló en Pichilemu, ya que los productores tenían como objetivo principal acercar la cultura y la entretención a la Capital Mundial del Surf, para fomentar aún más el turismo y la actividad comercial del balneario. Sin embargo, en esta oportunidad el evento más importante del verano apoyado por Tuborg, se trasladará a la Quinta Región, debido a la oposición de ciertas autoridades a cargo de la Provincia.

El festival del 2018 se realizará en Parque Cachagua un lugar que cuenta con áreas verdes y contará con todas las comodidades, para pasar una jornada increíble con los amigos, música, verano, sol y muchas sorpresas que podrán disfrutar grandes y chicos, ya que será un festival para todas las edades con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida, baños, puntos de agua gratuitos y podrás disfrutar de una cerveza Tuborg bien helada.

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.cl