Básicamente Mia Khalifa le rompió su pervertido corazón.

mia khalifa

La historia es la siguiente, un libidinoso y hormonalmente fuera de control muchacho brasilero de 17 años identificado como F.A. tomó la alocada decisión de tatuarse el rostro de la ex actriz porno libanesa-estadounidense Mia Khalifa (24) sobre su pierna.

Lo sabemos. Hasta ahí ya va todo más o menos mal pero se pone peor.

F.A. tiene pocos años pero muchos tatuajes, 12 específicamente, y en este minuto de su vida no tenía mucho dinero para costear su pulsión. Así que encontró un tatuador que se ofreció a hacerle el trabajo gratis. Si, suena como una pésima idea que se va poniendo peor.

Y eso es lo que sucederá. F.A. se hace el tatuaje, gratis, y por supuesto le queda rarísimo. Se sabe, hacerse un retrato es una apuesta arriesgada. Si lo hace un artista dispuesto a hacerlo gratis, no es por desconfiar de ese cristiano, pero la balanza empieza a inclinarse al desastre.

tatuaje mia khalifa

Como sea. F.A. se hace el tatuaje (ahí arriba está), le saca una foto y la sube a Instagram. Etiqueta a Mia. Por supuesto que en ninguna parte de su joven cerebro estaba la idea de que ella lo viera. Y menos que le contestara. Y menos que lo troleara frente a sus casi 800 mil seguidores. Pero a veces todo se va a la mierda y eso fue lo que pasó.

https://www.instagram.com/p/BPVMH9YDgr3/?taken-by=notthefakemiakhalifa

Traducción: Primero que nada, eres un idiota. Segundo, mis cejas están disparejas. En tercera, ¿Qué 2×1 agarraste para hacerte el tatuaje? Me veo como si estuviera saliendo del infierno de narices. ¿Qué clase de idiota se haría esto? No está cool ni me halaga…eres un idiota. Buena suerte cuando le tengas que explicar esto a tus futuras novias. Idiota.

Para matarse. Y es verdad que no quedó tan parecida, pero realmente ¿Era necesario ser así de cruel? ¿Por qué tienen que ser así las mujeres?

tatuaje mia khalifa

La gente de Vice Brasil contactó a A.F. para saber cómo se sintió ser basureado así por su amor platónico y la inspiración de tantos y tan íntimos momentos.

“En el pasado los marineros se tatuaban fotos de Marilyn Monroe. Entonces pensé que sería buena idea tener uno de Mia, como una celebración de ese pasado. Aunque sabía que la mayoría de la gente se burlaría de mí”, contó.

Cuando vio que Mia lo había etiquetado su corazón casi estalla, después leyó lo que Mia le puso y todo se fue al carajo: “Al principio pensé que estaba padre: “¡Mierda, Mia Khalifa me etiquetó!” Pero después leí “idiota”, “idiota”, “idiota”. Eso fue duro. No sé cómo explicarlo, me sentí triste. Me hice el tatuaje por amor y admiración. Pero no me molestó lo suficiente como para considerar quitármelo. No creo quitármelo nunca, no me arrepiento de habérmelo hecho en absoluto”.

Pese a todo, A.F, asegura que le gusta el tatuaje. Que no piensa borrarlo (tampoco parece algo muy posible). “Yo hago lo que quiero y dejo que los demás hagan lo que quieran. Mi cuerpo, mis reglas”.