El prevencionista de riesgos y modelo Cristián Mugler lo hizo para que lo que le sucedió a Nabila no se olvide nunca. “Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella”, nos contó.

Cristián Mugler tiene 26 años y como todo Chile quedó impactado, triste e indignado luego de enterarse de lo sucedido a la joven Nabila Rifo. Luego de salir del estupor quiso hacer algo al respecto y como método de protesta tomó la decisión de buscar a alguien que le hiciera un tatuaje de la mujer para que quedara con él de por vida.

Daniela Pabst (@guarralupe) se entusiasmó con la idea de hacer un diseño con un trasfondo y el 31 de julio llevaron a cabo la idea.

El retrato de Nabila está en su brazo acompañada de las frases “hasta cuándo” y “no están solas”. Según Mugler, quiso plasmar el sufrimiento de la mujer a manos de un ‘animal’ y para eso quiso ocupar el tatuaje como modo de manifestación. “Quiero que sea perpetuo y que quede en la conciencia de la gente para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos, y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca”, asegura.

https://www.instagram.com/p/BXNo0SVFZzk/?taken-by=cristian.mugler

En el tatuaje se ve una Nabila con una expresión de sufrimiento y Cristián Mugler explica que quiere manifestar su apoyo a que siga luchando. Más que causar un impacto, lo que él dice es que a través del tatuaje se encarga de que el tema no se enfríe nunca. “Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella para que nadie se olvide”.

Créditos foto portada:

Ph: Cristóbal Thumala.
Mdl: Cristian Mugler / Elite Models.
Mkup: Roma Manfredini.
Styling: Ro Urqueta.
Estudio Fotográfico Thumala.

www.muneq.com