En conversación con un podcast, el director Chris Weitz contó que Taylor Swift quería ser una extra en “Luna Nueva”, pero a él no le pareció una buena idea en ese momento. Según relató Weitz, la cantante estaba dispuesta a ser “alguien en la cafetería, en el restaurante o lo que sea. Ella solo quería estar en esta película”.
La cantante estadounidense Taylor Swift solo deseaba tener un cameo en la película Luna Nueva, parte de la saga Crepúsculo, pero sus deseos fueron negados.
Y ahora, la persona que la rechazó se arrepiente rotundamente.
Hablamos de Chris Weitz, el director de Luna Nueva, quien en una entrevista con el podcast The Twilight Effect with Ashley Greene and Melanie Howe, contó que en esos años él y Swift compartían el mismo representante.
Te podría interesar: Taylor Swift y Kendrick Lamar podrían competir por un Oscar
Según Weitz, su agente le habría dicho lo siguiente: “A Taylor le gustaría estar en este película, no por ti, pero ella es una Twi-hard”, haciendo referencia a los fans de la saga.
Luego, Weitz contó que Swift estaba dispuesta a ser cualquier tipo de extra en Luna Nueva. “Alguien en la cafetería, en el restaurante o lo que sea. Ella solo quería estar en esta película”.
Sin embargo, al director de cine no le pareció una buena idea tener una estrella de la música dentro de la película.
“Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift camina en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada”, contó Weitz.
“Ella debe haber pensado, ‘¿quién es este idiota?’ (..) Pero a veces tomas decisiones pensando que esto es lo mejor de la película”, agregó el director.