POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


¿Por qué tendrías que escuchar la nueva canción de Drake?

fake-love

Drake por fin suspende nuestra agonía con un nuevo single. Como todas las canciones que lanza se hacen hits, nos imaginamos que está apostando a lo mismo con “Fake Love”, la primera canción de su próximo disco, “More Life”.

Después de estar años en la ofensiva, disfrutando en los escenarios de los tours que hace alrededor del mundo, joteándose a Rihanna, enojándose con sus problemas de primer mundo cuando le roban millones de dólares en joyas y siendo un cool very cool singer rapper yeah, en “Fake Love” hace el papel de víctima, consumido por la fama y a la cantidad de fakelob que le trae la fake pipul.

fake

Esta última canción de Drake que ha salido la luz tiene unas notas muy parecidas a lo que ya habíamos escuchado (amado, cantado más de un millón de veces) y podría decir que Fake Love a veces se escucha parecida a Hotline Bling, pero con mucho menos One Dance. Si no me explico, escúchelo usted mismo y entenderá lo que quiero decir.

Aunque el universo no lo hay pedido, Drake ha sacado unos hitazos el último tiempo que han sonado en todas las radios y que incluso las viejas cuicas andan cantando. Así que no sea leso, escúchela, apréndasela para que cuando esté de moda usted no se quede out.

drake