Scarlett Johanson actuando de Siri era, hasta hoy, la gráfica más clara de que el futuro ha llegado ya y llegó bailando el cha cha cha, queridos contemporáneos.
Hoy le agradecemos la lucidez de Nikola nombrando como a él a un corcel más inteligente que tu teléfono. Un auto que, no contento con ser amigable con el medio ambiente mientras cuida tu licencia y vida mejor que Waze, SE ESTACIONA SOLO. Así es, tan independiente es este nuevo robot que puede pasarte a buscar en las mañanas si así se lo pides mientras te tomas el cafe para salir tú del piloto automático matutino.
Además de evitar la polución ambiental (porque obvio que se carga en el enchufe) y lumínica (decide solo con cuanta intensidad tirar sus LED) para el mundo, filtra lo que entra a tu burbuja respiratoria. Y todo eso en el modelo más básico.
El modelo x, entrenado de seguro por Magneto, tiene las mismas alas del Delorean. Y claro, existe también un tercer modelo deportivo que corre a máxima velocidad. Casi como si tuviera zapatillas nuevas.
Así con el auto más moderno del momento. Si quieres comprarte el tuyo o anotarte para tu propio test drive (sí, es real, se puede) entra al link oficial de la automotriz.