Testa, el proyecto que tiene como cabeza a la compositora electrónica, Teresita Cabeza, llega para mostrar una nueva pieza del elegante puzle que es su primer disco, Somos Fuego.
Dentro del álbum que tomó vida tras años de experiencia tocando y compartiendo escenario con bandas de renombre internacional como Lucybell, Saiko, Nicole, De Saloon y Jorge Gonzalez, es que está ‘Nada que Perder’, canción nacida durante febrero del 2016 y que nos trae el desamor decorado con interesantes texturas.
“Es un tema de desamor que habla de un último encuentro”, cuenta Teresita respecto a ese momento en el que ya no hay nada que decirse, nada que justificar o explicar, y todo se resume a una despedida. Ella, tras pasar cuatro años en California donde se aventuró en la movida electrónica, viene a dejar en claro que cualquier sentimiento puede ser una buena pista de beast, hasta el dolor de la pérdida amorosa. El desamor también es bailable y claro queda en este estreno extraído del lanzamiento con data de agosto del año pasado.
Con la herencia familiar de la música obtenida de su reconocido abuelo, Antonio Prieto, Testa sigue construyendo su carrera que ya cuenta con mixes a grandes artistas como Jorge González y pasos por bandas como Galatea. Ahora, el desafío viene en modo house, con un bajo bien marcado y un coro que explota con un solemne órgano en esta pieza grabada por Cabeza en su home studio con la ayuda de Nicolás Quiroga en la mezcla y de Felipe Silva en la masterización.
Este 29 de julio, desde las 9 de la noche, la SCD de Plaza Egaña será el escenario para celebrar la llegada del séptimo track de ‘Somos Fuego’, y como toda celebración cuenta con una lista de invitados para amenizar la jornada; Mientras Testa será acompañada por Eduardo Caces, Claudio Figueroa, y Cathy Lean, los nacionales de De Mónaco cerrarán la jornada que ya tiene disponibles sus TICKETS por un valor de 5 mil pesos.
Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.