TV

Texteando con Miranda! descubrimos que Ale Sergi quiere cantar con Luis Jara

Nos sumergimos al mundo de Miranda! para conocer todos los detalles de su visita a Chile el próximo 2 junio en el Teatro Caupolicán, donde presentarán su último trabajo FUERTE.

Mi nerviosismo de conocerlos era satánico. Transpiraba con olor a humedad y cada vez que me saltaba una gota de transpiración tenía flashbacks de la primera vez que los vi en vivo en una Blondie que explotaba de britpops con morrales que agotaron las entradas que, en ese tiempo, costaban $4.000 pesos y la preventa venía con chapitas si la comprabas en el Eurocentro o Portal Lyon. Ah, los recuerdos. Fue uno de los primeros sueños que se me hicieron realidad; fue un concierto lleno de pop, transpiración y amor adolescente.

Ya pasaron 14 años desde ese momento y Miranda!, tras todos estos años, sigue siendo Miranda! La sencillez, creatividad y humanidad que emanan nos inspiraron a querer realizar una entrevista que sólo ellos podían dar. Y lo hicieron.

FUERTE es su último trabajo musical, que luego de 16 años de carrera y siete discos, siguen dejando en claro quienes son los padres del electropop en Latinoamérica. Los puedes ver en vivo el próximo 2 de junio en el Teatro Caupolicán y las entradas las puedes comprar acá.

Es Miranda! mi amor.


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply