The Sims Mobile es la nueva versión de Los Sims y estará disponible muy luego para tu celular.

the sims mobile

A pesar de que nuestro niño interior vibraba con la idea de llegar un día del trabajo a instalarse a jugar Sims, siempre había algún problema: no había suficiente memoria RAM para instalar los siete discos que venían incluidos o si tenías un computador Macintosh debías asumir que el juego no correría. Si les pasó, como a mi, y ya estaban aburridos de seguir intentándolo, no se rindan. Todos estos problemas se terminaron porque hace un par de días EA Games y The Sims Studio, que nos proveen del juego desde el 2000, aseguró que lanzará el juego para iOS y Android a través del siguiente trailer.

Esta no es la primera vez que el juego incursiona en el mundo de la telefonía móvil y plataformas web, ya que en 2011 se lanzó una versión para Facebook, llamada The Sims Social, pero duró un poco menos de dos años porque no cumplió con las altas expectativas del juego de PC que todos conocimos, trasnochamos y deliramos jugando a ser un pequeño dios.

EA todavía no ha revelado mucho sobre qué incluirá The Sims Mobile, pero a juzgar por el video anterior estará basado en The Sims 4: Legacy Challenge donde a través de un par de reglas debes construir y mantener una familia a lo largo de las generaciones. Sea cual sea el tema central del juego, sin duda tendrá el mismo “factor X” que hizo que pasáramos noches en vela desarrollando ciudades, encerrando a los asistentes social en un cuadrado de 2×2 o eliminándole las escaleras de la piscina a los marcianos cuando venían de visita.

The Sims Mobile estará disponible de manera gratuita para Android e iOS y con elementos sociales, permitiéndote jugar con los sims de tus mejores amigos, así que ese update ya está muy interesante. Incluso, cuando te sientas ermitaño, puedes mandar a tu sims en representación tuya a la junta de amigos ¿Qué les parece? La vida paralela ya va a empezar y se va a tomar nuestras vidas reales, dándonos otra razón para hacernos adictos a los pequeñitos artefactos que finalmente dominan nuestra realidad. Pero esta vez será dándole vida a nuestras pequeñas y multigeneracionales familias Sims.

En Brasil ya está disponible para descarga, siendo los primeros beneficiados con este adictivo juego. Si, lo sabemos… nosotros tampoco podemos aguantarnos las ganas de tenerlo y dejar nuestra vida social real de lado. Chao, Netflix y cervezas.