A sus 91 años, The Spanish King es probablemente uno de los influencers más longevos de todo internet. Andrés García-Carro es un influencer, modelo y actor gallego que vive con picardía, en libertad y sin temor al tiempo.

Antes de convertirse en Rey de España, tuvo una vida llena de aventuras junto a su esposa y 4 hijos, estudiando en Paris, siendo gaucho en Argentina, montando un restaurante en Punta del Este y siendo empresario en Madrid. Hoy posa en cámara como si lo hubiese hecho toda la vida y asegura la edad está en la mente.

En 2021, C.Tangana lo eligió para actuar en el videoclip de su exitoso single “Tú me dejaste de querer” y ha sido rostro de marcas como Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Adidas, eBay y Zara.

Su salto a la fama fue por accidente, gracias a su nieta Celine Van Heel, fotógrafa de moda que lo retrató para una revista parisina en 2019, cambiando su vida para siempre. Dice que ser modelo nunca estuvo en sus planes, pero que le fascina y piensa que si todo esto esto hubiese llegado antes tal vez ya estaría en Hollywood.

Nunca es tarde, rey.