Ser una estrella no es fácil y muchas veces el precio de serlo es tener que soltar lo que más quieres por un bien común. Este es el caso de The Weeknd y Bella Hadid quienes no lograron hacer perdurar su relación a causa de la distancia y agenda que cada uno mantiene.
A un año de su reconciliación, ambas personalidades decidieron terminar bajo términos amistosos su relación según informó E! News esta mañana.
“Están en momentos diferentes ahora, física y mentalmente. Bella se está preparando para la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y en su próximo debut como actor”, aseguró el informante” aseguró la fuente al medio de entretenimiento.
The Weeknd prepara su sexto álbum que llegará tras el lanzamiento de”My Dear Melancoly” publicado el año pasado. Bella, por su parte, se enfoca en proyectos personales como la semana de la moda haciendo que no pasen tiempo juntos desde hace meses.
La persona que confirmó la noticia también afirma que este término podría no ser definitivo y que ambos estarían buscando el momento preciso para reencontrarse. Ambos se conocieron el año 2015 en Coachella y desde entonces, han llevado una relación intermitente.