Los fashion films son, al parecer el nuevo recurso de las marcas y diseñadores de ropa, para la publicidad de sus creaciones.
Rodarte es una de las marcas de ropa y accesorios, que ha acuñado este nuevo recurso y hoy nos presenta This Must Be The Only Fantasy, su nuevo corto.
Esta marca fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, lleva desde el 2005 vistiendo a celebridades como Natalie Portman, Keira Knightley y Dita von Teese.
Ha sido galardonada por varias instituciones de la moda y el 2010 con el National Art Award por la organización Americans for the Arts, una organización preocupada por el avance de las artes en los Estados Unidos, se convirtieron en la primera fashion house en recibir este premio.
Los diseños que hoy nos presenta Rodarte, se muestran en su nuevo fashion film, dirigido una vez más por Todd Cole, quien ha colaborado en sus trabajos anteriores: Aanteni y The curve of forgotten things.
This must be the only fantasy nos abre las puertas hacia el imaginario, protagonizado por Elijah Wood y los modelos Sidney Williams y Guinevere Van Seenus, usando las prendas de su última colección primavera-verano ’13, inspiradas en juegos de fantasía, de unicornios y hadas. Un lugardonde Wood viene de perilla.