El mercado estadounidense en estos momentos cuenta con dos servicios que nos hacen envidiarlos profundamente: Hulu y Netflix. Ambos, ofrecen streaming totalmente legal de series de TV y películas de manera ilimitada a cambio del pago de un pequeño fee mensual, que en el caso de Netflix alcanza los 3700 pesos mensuales por el tipo de cambio.
Recientemente Netflix ha comenzado a invadir todos los medios locales contándonos que antes de final de año ya estarán totalmente operativos en este lado del continente, algo que nos emociona de sobremanera pues su servicio es compatible con decenas de dispositivos como televisores, receivers, reproductores de DVD & Blu-ray, además del PS3 e incluso X-Box, evitando atarte siempre al uso del computador para tener tu video club en casa.
Esperemos que todos los acuerdos con los estudios sean positivos para que en un tiempo más podamos utilizar un servicio que hace rato hemos estado esperando que combine un catálogo interesante, alta calidad y disponibilidad, algo que Cuevana hoy en día no cuenta debido al origen de su servicio.