Todas tenemos un Ex (Ojalá te toque el Bueno)

Comments (28)
  1. generalmente termino en buena con mis ex

    pero con las SYCO KILLER asustame D: es mucho mejor hacerse un lado y evitarse dramas ya que lo peor que se puede sacar es que tu relacion actual se vaya a la cresta por culpa de una de estas personajes

  2. cabrochico dice:

    jajajajajajajaja este post es demasiado clásico

    gracias a dios no tengo de los ex sico-killers… me pasaba mas con las novias… esas si son killers

  3. kotars. dice:

    lo peor son las mezclas del psicokiller y el incondicional.

    1. LaHurtado LaHurtado dice:

      jajaja

      y eso sería un sico-incondicional??

      …no me ha tocado

  4. amemazuela dice:

    sico-incondicional? heavy, no entiendo.

    Por suerte tengo puros incondicionales, puros amiguis a los que veo harto… todo bien!

  5. Chamagol dice:

    yo creo que el (la) inconcional es aquel que en cualquier minuto de debilidad uno puede volver, una y otra vez y ahi esta ese Sico-Incondicional… ese (a) pololo (a) que te hizo pedazos, fue siempre más una pelea constante a que un pololeo pero por una razón que ni siquiera la física cuántica ni CUÁTICA puede explicar uno vuelve, una y otra vez y como las segundas partes nunca son buenas (excepto Star Wars V y Volver al futuro II) se termina pero se vuelve, intermitentemente, hasta que aparece alguien mejor… esto de los EXES siempre estan condicionados a una relación futura con otra persona, sobre todo el caso del sico killer del terror, que vuelve más veces que Jason… ¿no sé si me entienden?

    1. LaHurtado LaHurtado dice:

      jajaja mas veces que jason jaja

      ahora si entendí y nop, no me ha tocado un sico-incondicional… por suerte

  6. Ficcion dice:

    Uffff he tenido un par de sico-Killers en mi vida y realmente han sido desagradables…mas aun por que no entiendo esa conducta idiota…si ellos mismos me patearon…ja ja ja ridiculo no?

    Y bueno mi ultimo novio es mi ex-incondicional, el que siempre esta para una conversacion, un chiste, un bailoteo…o un abrazo….no todo es tan malo despues de una ruptura, a veces las relaciones son mucho mejores aún…

  7. adriaaan dice:

    hahaha te contaré lo ke es peor de un EX, de los que ya describirste… lo peor de un ex es ke depues de que te hayan pateado y hayas sufrido un par de meses e intentases de algun o otro modo alejarte de él.. magicamente aparesca en tu vida y te haga sentir entre odio y nostalgia .. pero lo peor peor es ke con tu ex tengas un encuentro del tercer tipo y para colmo tengas una relacion a la cual no se le puede poner nombre porque el no quiere tener ningun tippo de relacion contigo pero a pesar de eso está en todo momento contigo… es la wea mas rara del mundo un ex ke es tu ex pero es tu seudo relacion actual =/

  8. asdafaf. dice:

    jajajaja, mi ex tenía una ex-incondicional, lo malo es que se pasó pa la punta, la mina lo llamaba y lo joteaba y le escribia cosas como " te quiero mucho, que em hiciste que no puedo parar de pensar en ti", después de un año y sabiendo que el tipo estaba conmigo.. too much, no creen?, lo peor es que este tipo le siguió el jueguito y ahi fue cuando terminamos en mala, proque el dia antes habiamos terminado en buena x) y ahora no nos hablamos, chao de fb y de msn… pero mejor, mi ex anterior era un psico-killer y él terminó conmigo… a veces los hombres son unos seres tan especiales, ni las mujeres somos así. >.<

  9. Nikolás dice:

    Ayyy que entrete la nota. Yo no tengo ex sico-killer pero si una ex-cuasi-algo-sico-killer, que manda notas de te odio y cosas por el estilo porque no la pesqué. Y cuando la veo, pone caras de "maldito enfermo". Es algo parecido no?

  10. MaurizauriO dice:

    yo tengo una ex totaaaalmente psico-killer la weá wena es que no la veo hace años… pero me tinca que ahora ultimo le han dao ganas de jugar con su maurizaurio muñeco voodoo… D:

  11. CaroLitus dice:

    jajaja claramente todos tenemos uno!

    pero creo qe he tenido harta suerte .. no como el chico de arriba .. pobre Maurizaurio! cual de todas será tu psico Killer actual? ahhh? chaaan! jajajajaja

  12. Belena dice:

    Natalia que lata lo que acabas de escribir, el termino psyco killer en verdad no le queda para nada a quien acabas de describir, que terrible eso de el "mal de ojo" creo que se esta pasando rollos de más señorita, si en verdad te molestan tantas cosas que lata que no las digas a la cara -bueno esta plataforma es lo más ' a la cara' que puedo acceder por ahora- y dejes mal a una persona gratuitamente y escudándote tras una pantalla, puede que la mayoría no sepa de quien hablabas pero muchos lo tienen bien claro incluyendome, y obvio no lo dejare pasar sin aclarar un par de cosas, creo no meterme jamás acá pero me 'llego' el link, mi intención jamás ha sido "mirarte feo" y menos "de pies a cabeza" asi que yo creo que la psyco killer pegada en un tema que sucedió hace más de 2 años es otra no? que lata que sigas pensando en el pasado y te afecte tanto vernos, te juro que no sabia que era tan terrible para ti, porque si quieres ahora te evitamos, para nosotros jamás ha sido un problema toparnos contigo, y si los "hola" no son muy fluidos mejor ponte a pensar porque, ya que recuerda que tu también eres EX y la denominación psyco killer hasta podria quedarte mejor a ti :), asi que para la proxima entrada en la que trates de dejar asi de mal de alguien que yo quiero, hacer un poquito de memoria nunca hace mal. Yo no te saludo porque no te conozco, pero no dudes en que si mi indiferencia te hace tan mal jamás te negare el saludo y menos una conversación, Que lata dejar esto público ya que mi intención no es causar polémica ni nada por el éstilo, pero no se donde ni como contactarte de otra forma.

    Sin la intención de ofender a nadie solo de dejar en claro un par de asuntos y una invitación a una conversacion "sanadora" que al parecer necesita la autora de esta entrada, Belena.

    -Ya tienes mi mail ahora y el de EL también asi que para la proxima agradeceríamos menos rodeos,malas ondas y un poquito más de honestidad y face to face :*

    Besitos!

    :D

  13. mae dice:

    me diste penita…. pa mi que la Ex sico-killer eres tu…

  14. pancho dice:

    wuau, siguiendo la lógica de los comentarios, cuando hablabas de "cuando tu BFF te tiene ganas” hablabas de mi! y también cuando hablas de lo looser que es no poder ir a los conciertos, hablabas claramente de mi, obvio, por que a veces nos tratamos de amigos y eso me da el absoluto derecho a sentirme aludido a cada uno de los comentarios al respecto, en especial las notas publicas, porque claramente hablaras de mi, aunque tengas otros amigos, aunque tengas otros exes con pololas, siempre hablaras de mi…

    Que alguien me dispare, entre las cejas, o a través de la boca de preferencia, dicen que es mas rápido.

    Es que claro, era inevitable (y agradable) hacerse cargo del ser la "novia mil veces más linda, estilosa y me imagino que con ella es mucho más feliz.".

    “mmm… la que escribe esto es la ex de mi pololo, hagamos que se odien mas, metamos cizaña y de paso tenemos tema para hablar una semana mas”… yo haré lo mismo con mi polola. ¿Ro… puedo decirle que somos ex?? Yapo! yapo!, y además invitamos a amigas para que opinen y te echen mierda… en la buena onda! así tenemos tema para hablar y hacer nuestra relación mas fuerte! seria súper choriflai, porfi porfi!! Además esta de moda!

    Es destacable además la calidad de las intervenciones anteriores, ¡una capacidad de empoderamiento de la emoción notable!, hasta te odie un poco y me diste un poco de penita. a quien le quepa el gorro que se lo ponga… por lo demás, no encontré ninguna descripción ni nombre de nadie…¿a quien estas tratando dejar mal hurtado? Ah? Ah? O ¿es acaso algún mensaje subliminal en el que algunos pocos privilegiados pueden entender? Pillina pillina!

    Agradecer también a la anterior intervención, por poner en claro que le daba mucha lata escribir sus descargos de manera publica, supongo que debió sufrir el mirar y revisar su nota varias veces antes de publicarla, un esfuerzo que vale la pena ser reconocido, y es que, ¿Cuánto abra sufrido esta pobre criatura mi dios? Y más aun poner en claro la invitación a una conversación “sanadora” por que ella: no quería causar polémica. Hombre! cuida a esa mujer! Es increíblemente buena!

    ¡Y hurtado!, un tirón de orejas para ti por hablar mal de alguien (según lo expuesto, la verdad es que aun no logro descifrar el código para saber de quien estas hablando) que otra persona quiere, por que si alguien lo quiere, no podemos hablar mal de él. Obvio, ultimo de desubicado, para la proxima has una encuesta para saber si alguien quiere al aludido… (yaaaaaaa po, dime quieeeen es)

    Ah y la carita feliz tratando de ser irónico-buena-onda es notable. Lo tomare prestado para mis ironías increíblemente sarcásticas-buena-onda.

    :D

  15. Camila dice:

    sabes? hay veces que los ex incondicionales pecan de WEONES! creeme, es lo peor, y tan weones que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor… lo justifico tambièn, el amor te pone como la mierda de imbésil. pero es de lo mejor sentirse amado <3

Leave a Reply