Tommy Hilfiger además contó cuáles eran las modelos más destacadas del 2018.

Se sabe que el mundo de la moda no es precisamente el ambiente más humilde que hay. De hecho es un tantito frívolo de vez en cuando, por eso causó tanta sorpresa hace algunos días cuando le preguntaron al mítico diseñador Tommy Hilfiger quién consideraba que era el diseñador del año.

Luego de pensarlo unos segundos e intentar evitar dar una respuesta, que obviamente iba dar la vuelta al mundo, se largó con un nombre que nadie esperaba escuchar.

Tras se presionado un poco por el reportero, Hilfiger tomó aire y dijo: “Ralph Lauren, sobre todo porque este año cumplió su aniversario número 50, se lo merece”.

Respecto a quienes eran para él las o los modelos del año, su respuesta no fue tan sorpresiva: Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Se sabe que Tommy fue prácticamente el descubridor de Kendall Jenner como modelo y Gigi Hadid es el rostro principal de la colección primavera 2018 de la marca.

Esa colección justamente, inspirada en la ropa deportiva, especialmente del tipo motociclista y de automovilismo, es la que desde hace un par de semanas puedes encontrar en la recientemente reinaugurada tienda Tommy Hilfiger en el Parque Arauco Mall.

Con más de 240 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el concepto de retail global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con terminaciones limpias, modernas y una estética brillante y despejada. La fachada fusiona madera brillante lacada en blanco y el acero inoxidable pulido, con los colores rojo, blanco y azul de la marca. La iluminación interior y la pared de paneles blancos contrastan con el suelo de roble rústico.

Los muebles están hechos en madera blanca brillante, con detalles en acero inoxidable pulido, madera de nogal y vidrio. Dos pantallas digitales de alta resolución muestran las últimas campañas globales para una experiencia dinámica de marca.

https://www.youtube.com/watch?v=ZndQ7Co0UZo