Todo por una montaña rusa en el escenario.

Como se sabe y se ha podido ver en las redes sociales de Travis Scott, los shows en vivo ASTROWORLD simulan la experiencia de un parque de diversiones con rueda de la fortuna y montaña rusa incluída, toda una locura de magnitudes bíblicas.

A todo el mundo parece haberle encantado menos a Tommy Lee, baterista de Motley Crue quien acusa a La Flame de haberle robado su idea de la montaña rusa. Siendo objetivos es IGUAL, pero lo que llama la atención es la agresiva forma en la que Tommy Lee hizo la supuesta acusación, la que ha sido por Instagram y Twitter en donde hubo incluso una amenaza a buscarse un abogado.

Este tipo de polémica ya se había visto este año específicamente entre Lorde y Kids See Ghosts, después del show de estos últimos en el festival Camp Flog Gnaw. Lorde los acusó de copiar su diseño de escenario de su gira en el 2017. Resultó ser que el diseño del escenario estuvo a cargo de ES DEVLIN, misma diseñadora para ambos conciertos y ambos artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=Afq9W3-8Bkg

Tommy Lee está muy molesto. Al punto que se ha dado la molestia de responder vía Instagram a los fans. Por ejemplo a uno que lo troleó por tener menos seguidores que Travis, le dijo: “Lo único que Travis Scott tiene es popularidad debida a los fans de su novia y su línea de maquillaje”. Por otro lado en twitter está siendo comparado con el abuelo de los simpsons por cascarrabias y hater, también lo están mandando al asilo entre otras cosas.

La último prueba y jaque mate que ha intentado instalar el rockero es denunciar que Scott para armar la plataforma de su show contrató a una empresa en las Vegas que resultó ser la misma que hizo las de Motley Crue.

“Si lo hubiese hecho en forma de homenaje la historia sería distinta. Pero optó por deliberadamente tratar de robar mi idea. Ser un artista significa justamente inventar tus propias cosas (lo digo con voz de autotune)”, cerró el baterista de Motley Crue, a quien la polémica le viene perfecto en días que están dando a conocer la fecha de la biopic de su banda, que se estrenará en marzo del 2019.

Luego y para hacer todo más raro, Travis Barker de Blink entró al baile cuando fans – muy millennials- acusaron a Tommy Lee de haberle copiado a Barker el truco de tocar de cabeza. Por supuesto que Tommy Lee los puso en su lugar diciendo que él lo había hecho en los 80 cuando Blink 182 no estaba ni cerca de existir.

Ahí entró Travis a la cancha y confesó que realmente ambos le habían copiado a Buddy Rich.

Toda esta polémica se ha desarrollado sin que Travis Scott se haya tomado la molestia todavía de responder. Ojo que sigue más abajo.

Sin embargo, en nuestra opinión el más maestro de todos, porque a todo esto ese truco también lo hacia Joey Jordison de Slipknot, es Giolito y su combo que ejecutó el improbable acto a la perfección y muchísimo flow hace exactos diez años en el festival de Viña.