La historia de una madre atormentada que se obsesiona con una mujer joven que vacaciona con su hija en el mismo lugar, es el nuevo estreno de Netflix, y el debut de Olivia Colman en la plataforma, y la primera experiencia como directora de Maggie Gyllenhaal.
La adaptación del libro The Lost Daughter (2008) de la escritora italiana Elena Ferrante, (o más bien su seudónimo, porque aún no se revela su verdadera identidad), llega a Netflix el 31 de diciembre con Olivia Colman (The Favorite) y Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) como protagonistas del film.
Durante sus vacaciones Leda (Colman), conoce en la playa a Nina (Johnson) una madre joven con la que se obsesiona debido al oscuro pasado de la mujer con su maternidad. Centrada en el suspenso, este filme es además el debut en la dirección de la actriz Maggie Gyllenhaal, quien luego de presentar la película en el Festival de Venecia se llevó los halagos de la crítica.
Mira todo lo que sabemos sobre la nueva película de Kristen Stewart: SPENCER 🎞️
Si la historia te dejó igual de intrigado que a nosotros, puedes revisar el trailer completo de The Lost Daughter a continuación: