Singular

Trapdealers #1 Pablo Chill-E

De un momento a otro el Trap se apoderó de nuestros oídos y pareciera que hoy todo es o suena a Trap.

TRAPDEALERS es una serie de videos en donde conocemos las historias y la música de algunos de los artistas y productores Trap más relevantes e la escena nacional.

“Este es un talento, pero yo lo ocupo para buscar el billete”

Pablo Chill-e es algo así como el “niño maravilla” de la escena nacional , no ha cumplido los 18 años pero ya tiene 2 EP en el sello la “la vendición records”. El sello de Kaydy Cain, uno de los miembros de Pxxr GVNG, ahora renombrados como LOS SANTOS. uno de los grupo de trap más populares de Europa y pioneros en la movida del Trap en Barcelona.

Criado en la periferia de Santiago. Sus letras son historias callejeras, personajes populares y un montón de referencias a las drogas y sexo tan usuales en el Trap. Una mezcla de referencias y historias de comunas como Puente Alto y Renca de donde salen temas tan pegotes como “mi nombre es Pablo” a increíbles temas con featurings llenos de estrellas como en la canción “Somos pobres”.

Con un montón de singles bajo el brazo, videos, colaboraciones y 2 EsP: Antijiles (2016 – La vendición) y Youngsta (2017 – La vendición) Pablo hace rato es la cabeza de las nuevas generaciones que están haciendo Trap en Chile.


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply