Singular

TrapDealers #4 Tomasa del Real: “¿Por qué me tiene que dar vergüenza ser un poco flaite?”

En un nuevo episodio de TrapDealers, entrevistamos a la reggaetonera y tatuadora Tomasa del Real.

De la nueva generación de artistas independientes, podríamos decir que una de las más importantes y rompe esquemas es nada menos que Tomasa del Real.

Partiendo por que es una mujer, algo que no se ve con frecuencia en la escena de la música urbana, es de Iquique, pleno Norte Grande, y además hace reggaetón. Tres factores que de seguro hace 5 años atrás le pesarían para desarrollar su carrera, pero que hoy funcionan como sus grandes atributos al momento de subirse al escenario y diferenciarse con sus demás pares.

“¿Por qué me tiene que dar vergüenza ser un poco flaite? Tengo el derecho a serlo si quiero.
”

El “neoperreo” es el estilo con que se autodenomina la Tomasa. No es reggaetón, no es trap: es neoperreo.

Con giras por varios continentes y featurings con algunos de los artistas internacionzles más importantes de la escena del trap, Tomasa del Real hoy se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera. Ya tiene su primer disco llamado “Bien y Mal”, con el cual en Spotify tiene al mes más de 10.000 escuchas.

Sin contar, además, que en sus shows en vivo hace perrear desde los más flaites a los más peloliso de Santiago de Chile, llenando cada lugar en el que canta.

Al parecer, tenemos neoperreo para rato.


UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!


Comentarios

Comments (0)

Leave a Reply